NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Bernardo: "El punto en casa ante el Leganés supo a poco"

El central del Girona está contento por la dinámica del equipo, hace cuatro jornadas que no pierde, y promete "trabajo" durante este parón para "seguir en esta buena línea".

Actualizado a
Bernardo: "El punto en casa ante el Leganés supo a poco"
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

En Girona siguen teniendo una sensación agridulce por el empate cosechado ante el Leganés. El vestuario rojiblanco no escondió que por el juego mostrado merecieron algo más y de ahí que Bernardo Espinosa explicara que "el punto en casa nos supo a poco". Eso sí, toca extraer el lado positivo y tiene que ver con que "ya llevamos cuatro semanas seguidas puntuando y lo importante es continuar sumando. Por eso lado estamos contentos".

El Girona llega a este parón liguero con siete puntos de margen respecto al descenso y a únicamente a tres de los puestos que conducen a la Europa League. Los gerundenses perdieron una oportunidad inmejorable para ampliar esa distancia con la zona baja de la tabla, pero Bernardo advirtió de que "contra el Leganés no fue un partido fácil. Se abrió el partido al final, con ocasiones para ambos equipos buscamos la victoria y nosotros jugamos siendo fieles a lo que venimos trabajando. No tuvimos el premio del gol, pero el grupo hizo un muy buen trabajo y tenemos claro que cuando no se puede ganar, no hay que perder". Estos 15 días los aprovechará el grupo para seguir mejorando y es que la plantilla rojiblanca sabe que tiene aún mucho margen de mejora. "Independientemente del resultado, el equipo siempre trabaja para crecer. La progresión está siendo muy positiva y no queremos poner techo al trabajo que hacemos. La actitud que tenemos es la de seguir trabajando y mejorando".

En el regreso a la competición, el Girona visitará al Espanyol y los rojiblancos ya saben qué es ganar en Cornellà-El Prat. El curso pasado vencieron gracias a un tanto de Timor (0-1). Para Bernardo todavía queda y por ello, “estos días trabajaremos que para después del parón seguir en esta buena línea”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario