Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

REAL MADRID

Casemiro, Reguilón y Nacho pasarán pruebas médicas

Casemiro, Reguilón y Nacho pasarán pruebas médicas

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

En las primeras exploraciones parece que Nacho puede tener afectado el ligamento lateral interno. El primero sufre un fuerte esguince y el canterano, una posible rotura de isquios.

El Madrid ganó tres puntos que le acercan a los primeros puestos de la tabla clasificatoria, pero perdió a tres jugadores que han sido clave en estos últimos partidos del conjunto blanco: Casemiro, Reguilón y Nacho. Los tres tuvieron que abandonar antes de tiempo por diversas lesiones y contusiones en un disputado encuentro ante el Celta en Balaídos.

El primero en salir del campo fue Casemiro. El centrocampista brasileño cayó debido a una fuerte entrada de Maxi Gómez, que le produjo un fuerte esguince en el tobillo (pidió el cambio en el 15’11’’ y como Ceballos no estaba preparado no se pudo ir del campo hasta el 17’30’’). En teoría, pasará pruebas médicas antes de ir concentrado con Brasil.

El segundo en caer lesionado fue Reguilón. El lateral izquierdo sufrió una lesión en los isquitiotibiales de su pierna izquierda. Pasará pruebas el martes por la mañana seguramente, a la espera de cómo evoluciona. 

El último en caer fue Nacho, que en un primer momento se le ha diagnosticado que tiene afectado el ligamento lateral interno. El lunes pasará pruebas para determinar qué tipo de alcence sufre el defensa madrileño. Esta semana de parón, los jugadores descansarán el lunes y no tienen que regresar a Valdebebas hasta el martes 13 a las 15:00 horas. Serán los primeros días libres que Solari otorgue a sus jugadores. El primero en cumplir con su selección fue.