NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: A Brais y a Okay les faltaron socios

El canterano del Celta se exhibió antes de acudir a su primera convocatoria con la absoluta. La defensa fue un coladero y en ataque faltó inspiración.

Actualizado a
Brais Méndez corre hacia su campo tras marcar el 2-4 del Celta ante el Real Madrid
LALO R. VILLASRDIARIO AS

Sergio: El ‘Gato de Catoira’ no pudo con el ‘Gato’ Benzema. Se comió el `Panenka’ de Ramos en el penalti. No transmitió seguridad con los pies.

Hugo Mallo: Paradójicamente, el más acertado del Celta ante Courtois. Resolvió como si fuera un goleador en el primer tanto celeste. No sufrió con Bale. Terminó con problemas musculares.

Roncaglia: Pasó un calvario en el centro de la defensa. Benzema le hizo un roto con caño incluido en el 0-2, una jugada que tuvo su origen en una de las numerosas pérdidas del argentino. Maquilló su actuación con varias anticipaciones.

Cabral: Otra víctima de Benzema. La inspiración del francés lo mareó, especialmente en el desmarque del 0-1. Expulsado de manera inocente en los últimos minutos. Ya lleva dos rojas esta temporada.

Juncà: Fallón de principio a fin. La primera ocasión del Real Madrid llegó por un despeje suyo al aire y certificó la victoria merengue regalando el penalti del 1-3. Mucho mejor en sus apariciones en ataque que cuando tuvo que defender.

Okay: Exhibición física y técnica del turco. Tuvo muchísimo despliegue y dejó detalles de calidad impropios de un futbolista que mide 1,91. Estrelló un cabezazo en la madera con 0-0. Solo le faltó más precisión en los pases largos.

Beltrán: No lució como venía siendo habitual. El prometedor pivote sufrió con la superioridad numérica que el Real Madrid tuvo en la medular. Mohamed lo retiró a falta de media hora para el final.

Boufal: El más flojo del once inicial céltico en ataque. Se enredó en sus propios regates. Se fue al banquillo a la hora de juego.

Brais Méndez: Demostró por qué Luis Enrique lo ha llamado para la selección. Se echó el equipo a la espalda, primero partiendo desde la derecha y después como mediocentro. Asistencia de lujo y su tercer gol en las últimas tres jornadas.

Iago Aspas: Sin magia. Lo intentó sin descanso, especialmente en la segunda parte, pero esta vez no marcó las diferencias. Su mejor disparo se encontró una gran parada de Courtois.

Maxi Gómez: Lejos de su mejor versión. La única vez que puso a prueba a Courtois la jugada estaba anulada. Se diluyó en su intento de marcar territorio ante Sergio Ramos.

Hjulsager (entró por Boufal): No ejerció de revulsivo. Se sintió incómodo jugando por la izquierda y no generó problemas a Odriozola.

Emre Mor (entró por Beltrán): Tampoco dinamitó el encuentro. Pidió penalti de Lucas Vázquez, al que no desbordó cuando el coruñés del Real Madrid ocupó el lateral izquierdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario