CELTA

1x1 del Celta: A Brais y a Okay les faltaron socios

Brais Méndez corre hacia su campo tras marcar el 2-4 del Celta ante el Real Madrid

LALO R. VILLASR

DIARIO AS

El canterano del Celta se exhibió antes de acudir a su primera convocatoria con la absoluta. La defensa fue un coladero y en ataque faltó inspiración.

Sergio: El ‘Gato de Catoira’ no pudo con el ‘Gato’ Benzema. Se comió el `Panenka’ de Ramos en el penalti. No transmitió seguridad con los pies.

Hugo Mallo: Paradójicamente, el más acertado del Celta ante Courtois. Resolvió como si fuera un goleador en el primer tanto celeste. No sufrió con Bale. Terminó con problemas musculares.

Roncaglia: Pasó un calvario en el centro de la defensa. Benzema le hizo un roto con caño incluido en el 0-2, una jugada que tuvo su origen en una de las numerosas pérdidas del argentino. Maquilló su actuación con varias anticipaciones.

Cabral: Otra víctima de Benzema. La inspiración del francés lo mareó, especialmente en el desmarque del 0-1. Expulsado de manera inocente en los últimos minutos. Ya lleva dos rojas esta temporada.

Juncà: Fallón de principio a fin. La primera ocasión del Real Madrid llegó por un despeje suyo al aire y certificó la victoria merengue regalando el penalti del 1-3. Mucho mejor en sus apariciones en ataque que cuando tuvo que defender.

Okay: Exhibición física y técnica del turco. Tuvo muchísimo despliegue y dejó detalles de calidad impropios de un futbolista que mide 1,91. Estrelló un cabezazo en la madera con 0-0. Solo le faltó más precisión en los pases largos.

Beltrán: No lució como venía siendo habitual. El prometedor pivote sufrió con la superioridad numérica que el Real Madrid tuvo en la medular. Mohamed lo retiró a falta de media hora para el final.

Boufal: El más flojo del once inicial céltico en ataque. Se enredó en sus propios regates. Se fue al banquillo a la hora de juego.

Brais Méndez: Demostró por qué Luis Enrique lo ha llamado para la selección. Se echó el equipo a la espalda, primero partiendo desde la derecha y después como mediocentro. Asistencia de lujo y su tercer gol en las últimas tres jornadas.

Iago Aspas: Sin magia. Lo intentó sin descanso, especialmente en la segunda parte, pero esta vez no marcó las diferencias. Su mejor disparo se encontró una gran parada de Courtois.

Maxi Gómez: Lejos de su mejor versión. La única vez que puso a prueba a Courtois la jugada estaba anulada. Se diluyó en su intento de marcar territorio ante Sergio Ramos.

Hjulsager (entró por Boufal): No ejerció de revulsivo. Se sintió incómodo jugando por la izquierda y no generó problemas a Odriozola.

Emre Mor (entró por Beltrán): Tampoco dinamitó el encuentro. Pidió penalti de Lucas Vázquez, al que no desbordó cuando el coruñés del Real Madrid ocupó el lateral izquierdo.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Eibar 15 4 3 5
14Celta 14 3 5 4
15Valencia 14 2 8 2
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Celta L-26/11 21:00
Celta - Huesca S-01/12 13:00
Villarreal - Celta S-08/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de noviembre de 2018