NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Godín y Junior se elevan en la jornada 12 con sus goles

Los dos defensas anotaron en los triunfos de sus equipos y comparten puesto en el primer lugar del podio de la duodécima fecha

Actualizado a
Junior celebra el gol que marcó ayer en el Camp Nou.
Gorka LeizaDiario As

Junior Firpo (Betis) y Godín (Atlético) se han convertido en los dos mejores jugadores de la jornada 12. Los defensores consiguieron completar su buena actuación defensiva con goles muy importantes para sus equipos. El lateral zurdo bético logró marcar el primero de los goles hispalenses en el Camp Nou después de una buena jugada personal, mientras que el central colchonero cabeceó a la red el gol del triunfo atlético ante el Athletic, pese a estar lesionados. Ambos han sumado 15 puntos.

Godín y Junior se elevan en la jornada 12 con sus goles
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana

Llegada desde segunda línea

Dos compañeros de Junior y Godín también contribuyeron de manera determinante al éxito colectivo. Y es que hubiera sido imposible que Betis y Atlético hubiesen ganado solo con los goles de sus dos defensores. Así, en el Camp Nou, Joaquín quiso sumarse a la fiesta, al igual que hizo Thomas en la remontada del Atlético en el Wanda. Otro que abrió el camino de una remontada fue Jony, que sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de la revelación del campeonato.

El gol como profesión

Iñaki Williams protege el cuero ante Montero en el Atlético-Athletic de este jornada.
Ampliar
Iñaki Williams protege el cuero ante Montero en el Atlético-Athletic de este jornada.Emilio CobosDiario As

Benzema (Real Madrid), Ben Yedder (Sevilla) y Oyarzábal (Real Sociedad) ocupan el tercer escalón del podio con sus 13 puntos. Los tres marcaron para sus respectivos equipos, pudiendo festejar la victoria y siendo importantes. Mucho menos valor tuvieron los goles de Messi (Barcelona) e Iñaki Williams (Athletic). Ambos lo dieron todo para que sus equipos lograsen los tres puntos, pero sus dobletes no sirvieron para sumar, aunque ellos si que obtuvieron 12 puntos tras cosechar únicamente dos picas.