1x1 del Deportivo: Quique y Carlos, Carlos y Quique
Los dos puntas marcaron la diferencia y, a falta de juego, exhibieron pegada para derrotar a un Oviedo que no mereció tanto castigo.
Dani Giménez: Espectador en la primera parte, demostró gran concentración para sacar las dos ocasiones que tuvo el Oviedo en la segunda parte.
David Simón: No es habitual, pero el canario fue de los jugadores que pasó más inadvertido. Sin cometer errores, pero incorporándose con poca frecuencia. Se preocupó más de cerrar su banda.
Domingos Duarte: Pifia final al margen, el portugués volvió a dominar un encuentro en defensa y en ataque. Abrió el marcador con su segundo gol en dos partidos y secó tanto a Ibra como a Joselu.
Marí: Partido muy serio del central, muy atento en el juego directo y participando con acierto en la salida de balón.
Caballo: Tuvo problemas para controlar a Bárcenas y eso lo limitó a la hora de incorporarse al ataque. Cuando llegó a línea de fondo no estuvo bien en los centros.
Edu Expósito: Otro buen partido del catalán, que con sus conducciones dio mucho oxígeno al Depor cuando tenía problemas para mover el balón. Algo precipitado cuando se acercó al área.
Bergantiños: De nuevo buen encuentro del coruñés como ancla del centro del campo. Barrió todo lo que quedaba suelto, aunque se mostró impreciso en el primer pase.
Carles Gil: Demasiado intermitente. Apareció a cuentagotas en la mediapunta y con poco acierto. Trabajó bien en la presión.
Vicente Gómez: El canario sigue sin ser el de antes de la lesión, pero a nivel defensivo posiblemente haya sido su mejor partido. Llegó para cortar varios balones peligrosos y subió su nivel de intensidad.
Carlos: Marcó un gol de crack y le dio otro a Quique para celebrar su llamada con la sub-21. Sigue dejando detalles brillantes.
Quique: Con el sevillano forma una pareja letal. Se entienden a la perfección y el pucelano juega por el manual del perfecto delantero. A su actuación añadió dos tantos, uno de potencia para ganar un balón por velocidad y otro de ariete para empujarla a puerta vacía.
Los cambios
Cartabia: Su entrada le dio al equipo la verticalidad que necesitaba para matar el encuentro a la contra. Participó en el tercer tanto y dejó varias jugadas que demuestran que está recuperado.
Moreno: Salió al césped con el Oviedo ya entregado y mantuvo la tensión en el centro del campo.
Mosquera: Jugó menos de diez minutos y no tuvo incidencia en el partido.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|