Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

ATLÉTICO 3- ATHLETIC 2

Godín, lesionado: "Puedo estar fuera de 20 días a un mes"

El club ha informado que "sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo". El uruguayo cree que se ha roto: "Me rompí; me dijo el Cholo que me quedara arriba".

Diego Godín anotó el gol decisivo en el partido ante el Athletic y lo hizo lesionado. El central uruguayo, que sintió un pinchazo en la carrera con Iñaki Williams en el segundo gol visitantes, podría perderse "unos veinte días o un mes". Dicho por su propia voz, el Atlético, sin embargo, prefiere esperar a las pertinentes pruebas médicas.

El club ha publicado su parte médico: "Diego Godín sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo durante el encuentro que enfrentó a nuestro equipo ante el Athletic Club. La evolución del central uruguayo queda pendiente de las pruebas complementarias que le serán realizadas durante las próximas 48 horas".

El jugador compareció tras el partido

Lucha hasta el último segundo: "Se ha notado el desgaste del otro día. Ellos nos presionaron bien. Peleamos hasta el final, luchamos y encontramos el premio".

Lesión y gol: "En el gol de Williams me rompí, no pude seguirle la carrera. Me iba a ir pero no quedaban cambios y me quedé. Me dijo el Cholo que me quedara arriba de delantero".

Triunfo agónico: "Importante para seguir peleando. Siempre es bonito ganar, sabíamos que iba a ser un partido complicado, con las bajas y el rival desgastado. Nos vamos locos de la vida, esto alegra a la gente, anima, entusiasma".

Ha sido una victoria épica, con un gol suyo, que estaba lesionado...: "Son momentos únicos que te da el fútbol, te llena de alegría. Sabía que el árbitro podía dar el gol, imagínate, ganar así, con todo el estadio cantando, después de lo que había pasado".

¿Qué pensó cuando se rompió?: "Cuando sentí la rotura, cuando nuestro rival hizo el 1-2 sentí el latigazo, le di el brazalete a Griezmann, pero no había cambios ya. Es verdad que fueron muchos minutos jugando y sí pensé en salir, pero también pensé que en algo podía ayudar al equipo".

¿Lo que usted hizo habla de los valores de este equipo?: "Cuando se gana así es sencillo hablar de valores. Pero no sólo por el partido ante el Athletic se puede hablar de los valores de este equipo. Lo que pasó es una muestra clara de que el equipo tiene rebeldía, se notó el esfuerzo ante el Dortmund, ante un equipo que tenía piernas. Esta victoria te hace reforzar el trabajo, cuando ganas de esta manera tienes el plus de emotividad que sólo te dan victorias así".

¿Se sabe ya lo que puede tener?: "Sé que puedo tener una rotura, unos 20 días o un mes, conozco mi cuerpo. Hice el mínimo esfuerzo posible para que no se agravara. Fuera no podía hacer nada, dentro, parado, a lo mejor algo. Tuvo su recompensa. Se te pasa por la cabeza que puedes agravar un poco más la lesión, pero me quedé para intentar hacerlo lo mejor posible".

Vitolo: "Fue un partido de película, el lesionado nos dio el triunfo"

¿Cómo explica el loco encuentro vivido ante el Athletic?: "La verdad es que fue un partido de película, fuimos uno menos, se lesionó Godín, pero al final ese jugador que teníamos de menos nos dio la victoria. El triunfo nos hizo muy felices, nos vamos al parón con los deberes hechos".

Su salida le dio otra marcha al Atlético...: "Tengo ganas de jugar, de demostrar que no se equivocaron cuando me trajeron. Quiero comerme el campo cuando me saca el míster. Estoy feliz porque hacía tiempo que no jugaba muchos minutos".

¿Cómo se encontraba el vestuario tras el 3-2?: "En el vestuario todo ha sido una fiesta después de cómo fue el partido: se ponen dos veces por delante, se lesiona Godín... Con el empate pensé en que nos llevaríamos el partido. Al final con esas ganas y la afición nos pudimos llevar los tres puntos".

¿Las lesiones pueden ser por el estado del terreno de juego?: "Hubo un Mundial, se han jugado muchos partidos y en el fútbol de hoy en día hay carga de partidos y es normal que salgan lesiones. El parón nos vendrá bien y son circunstancias que pasan pero que no creo que sea por el estado del terreno de juego".

0 Comentarios

Mostrar