NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-VALENCIA

1x1 del Valencia: Parejo y el VAR enmiendan a Rodrigo

El madrileño convirtió un penalti que valió la victoria y el hispano-brasileño tuvo tres ocasiones claras, delante del portero, que desperdició.

Actualizado a
1x1 del Valencia: Parejo y el VAR enmiendan a Rodrigo

Neto: Su presencia da seguridad a su defensa. Posibilitó la victoria que llegó en la segunda parte. Mano salvadora a disparo a bocajarro de Jorge Molina, en el 12’. Cinco minutos después, blocó con autoridad un duro disparo de Portillo. En la segunda mitad, voló para detener un gran disparo de Amath.


Wass: Se afianza en el lateral derecho. Sin demasiadas subidas aunque mantuvo su zona defensiva con la ayuda de Soler. Se ha ganado el sitio mientras Piccini se recupere, al menos.


Garay: Se hartó a cortar balones al área. Puso la raya y aburrió a los delanteros azulones. Fue el jefe de la defensa y el más destacado a la hora de sacar el balón jugado.


Paulista: Activo en defensa aunque le costó sujetar a una dupla muy móvil como la que forman Ángel y Molina. Fue mejorando con el paso de los minutos.


Gayà: Cada vez que sube desequilibra la zaga rival. Pidió un posible penalti tras chocar con Damián. Poco a poco se va haciendo más líder del equipo.


Carlos Soler: Partido completo y trabajado aunque no tan brillante como ante el Young Boys. Gran cabalgada, en la primera mitad, que dejó sólo a Rodrigo. Incluso en el rechazo pudo marcar pero no atinó a embocar el balón.


Coquelin: Más posicional que en otras ocasiones intentó mantener el equilibrio y barrer todo lo que pasaba por su zona. Cuando vio la amarilla tuvo que contenerse en alguna ocasión pero lo solventó con veteranía.


Parejo: En un duelo de ida y vuelta le costó temporizar el partido a su antojo. Convirtió el penalti a pesar de que los jugadores del Getafe intentaron desconcentrarle. Lo celebró señalándose el nombre, ante su afición, tras ser pitado en algunos lances del partido.


Guedes: Llega asfixiado al parón de selecciones aunque su presencia en el once siempre es un plus. Dos asistencias de lujo a Rodrigo que no aprovechó.


Rodrigo: Con sus desmarques, se quedó tres veces ante el portero del Getafe. Pero falló las tres en la primera parte de marcar. En el 2’ se quedó solo ante David Soria y la tiró fuera. En el 23’, otra vez mano a mano con Soria, tras pase de Soler, y salió perdedor. En el 43’, algo forzado tras un gran pase de Guedes, metió la bota derecha y se volvió a topar con el cuerpo de Soria. El pase a Gameiro, que significó el penalti fue suyo.


Santi Mina: Apenas entró en juego en todos los minutos que estuvo sobre el césped a pesar de que los compañeros le buscaron, sabedores de su estado de gracia con el gol. Trabajó y se movió bien pero no entró en contacto con el balón.

Suplentes:


Gameiro: Fue objeto del penalti por parte de Bruno que significó el gol de Parejo. Contra 10 generó varias contras peligrosas aunque no acertó con el gol en ninguna.


Vezo: Salió para sellar la banda derecha. Y le encararon una vez y le superaron.


Ferran: Salió en el último minuto para perder tiempo.