NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0-1 VALENCIA

1x1 del Getafe: "Cabrera y Molina se estrellaron con los palos"

Dos tiros a los postes evitaron un mejor resultado para los azulones. Soria también salvó a los suyos en el primer tiempo.

Actualizado a
1x1 del Getafe: "Cabrera y Molina se estrellaron con los palos"

Soria: Nuevamente salvador en el primer tiempo donde evitó tres goles del Valencia. Cada día da más seguridad al equipo y él tiene más confianza.

Damián: Pudo con Guedes que solo le superó en un par de galopadas con espacio. Serio y sin errores atrás. Se incorporó poco al ataque.

Bruno: Sufrió con Rodrigo, más rápido que él, hizo penalti a Gameiro y fue expulsado tras la acción que pitó el VAR. Volvía al once y no tuvo suerte.

Cabrera: Ganó todos los balones aéreos en defensa y en ataque. Estrelló un balón en el palo y defensivamente estuvo muy seguro y poderoso.

Antunes: Vio amarilla en una entrada muy dura y no estuvo cómodo ante Carlos Soler. Por ello llegó poco al ataque para asegurar la parcela defensiva. Cumplió.

Portillo: Dejó muy buenos detalles de calidad técnica. Cuando el equipo tuvo el balón en fases del primer tiempo, fue el jugador que le dio más criterio al juego.

Maksimovic: Se dedicó mayormente a incomodar el partido a Parejo y lo consiguió casi siempre. Ordenado y seguro, llegó con cierto peligro a zonas de remate. Acabó de central.

Arambarri: Sin jugar demasiado empujó mucho. Adelantó la presión cuando el juego lo requería. Algo precipitado con balón, jugando siempre hacia adelante.

Amath: Otra tarde de despliegue físico del senegalés que ayudó en defensa y generó dos ocasiones claras de gol en ataque. Se apagó en el tramo final y fue sustituido.

Jorge Molina: Se topó con el portero, los defensas y el larguero. Generó peligro y jugó bien, pero no era su día de cara al gol.

Ángel: Peleó, hizo muy buenos movimientos y fue una incomodidad constante para la defensa del Valencia. Sin embargo no estuvo fino en el último toque y acabó sustituido.

Mata: Entró en un mal momento. El juego no tenía continuidad y participó muy poco. Además, tras la expulsión de Bruno tuvo que jugar en la izquierda. Desubicado.

Rober Ibáñez: Salió al campo con muchas ganas y fue incisivo por la banda derecha. Forzó un par de acciones peligrosas.

Sergi Guardiola: Su salida al campo en el tiempo añadido fue incomprensible. No llegó a tocar el balón.