Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

CELTA-REAL MADRID

Solari: "Bale tiene que comerse el campo cada vez que juega"

Sobre si el partido ante el Celta es clave para su continuidad, dijo: "Cada partido es definitivo. El trabajo de más a largo plazo queda fuera de nuestro rol...".

Santiago Hernán Solari, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que los blancos disputarán mañana domingo contra el Celta, en Vigo (20:45 horas, Movistar Partidazo).

Lo mejor del equipo: “La seriedad, el compromiso, el orden, el hambre, las ganas de hacer gol… Tenemos que tratar de repetirlo siempre”.

Lleva tres partidos seguidos ganando…: “Llevamos”

¿Qué significaría la victoria en Vigo? “Tres puntos más importantes. Partido muy difícil contra un rival que hace muchas cosas bien y vamos a tener que estar como mínimo igual de serios y concentrados para traernos cosas de allí y es a lo que aspiramos, tanto yo como los jugadores. Les veo con esas ganas de traernos los puntos para recortar. Este es un deporte que lo jugamos todos, no sólo los futbolistas, los entrenadores, los fisios… Todos están comprometidos para hacer funcionar esto para que nos vaya bien”.

¿Cómo de importantes están siendo Vinicius, Reguilón, Odriozola…? ¿Por qué no tenían antes tanto espacio? “No lo sé por qué no lo tenían. Hay lesiones, sanciones, niveles de rendimiento. Lo cierto es que los minutos de Odriozola y Reguilón han estado muy bien y no se ha notado esa juventud. Todos sabemos lo que significa el Bernabéu. No han notado el peso de la camiseta, lo han llevado bien y eso es una alegría. Mientras más competencia hay siempre es mejor para todos”.

¿Qué vestuario se ha encontrado? “Los vestuarios son siempre iguales. Están llenos de futbolistas y los futbolistas viven para una ilusión que es jugar y hacerlo lo mejor. Esa esencia no cambia nunca. Ese contacto con el juego y lo lúdico nunca cambia. Quieren divertirse y ganar y para eso hay que hacer muchas cosas. El nivel competitivo del equipo no lo voy a descubrir ahora”.

¿Le gusta más Bale por la izquierda que por la derecha? “Me ha gustado en todas partes, tiene condiciones para jugar en la izquierda, arriba, de delantero centro, de mediapunta, y de lateral izquierdo empezó allí y la puede hacer perfectamente. Lo que tiene que hacer Bale es comerse el escenario cada vez que juega, igual que como ante el Viktoria Plzen”.

Isco: “Sabemos de la calidad de Isco y lo especial que es en su posición. Lo conocemos todos. Está entrenándose para ponerse a tope. Es cierto que salió de una operación delicada y no es fácil salir al cien por cien”.

¿Cómo se tomó Isco no jugar los últimos partidos de inicio? “Todos los que estamos dentro de un equipo de fútbol sabemos de lo que se trata el fútbol: entrenarse lo máximo posible para estar disponible. Un equipo lo componen 24 jugadores y luego salen 11. El rol del entrenador es hacer las alineaciones y los jugadores lo tienen claro. No sé cómo se lo tomó. ¿Has hablado con él? Supongo que con profesionalidad”.

¿Siente el cariño de los jugadores? “Siento el compromiso y la seriedad que le están poniendo a cada uno de los partidos. Es lo mismo que tenemos que hacer de cara al partido de mañana”.

Cambio de los jugadores: “Vamos a ponerle todo el empeño al siguiente partido. Algo que nunca hacemos es subestimar al rival. Hay que jugar todos los partidos y en todos hay que hacer cosas bien para luego ganar”.

Keylor: “Si he hablado o no corresponde a nuestra intimidad. Repito lo que dije. Es un señor, hombre fuerte y de fe. Se ha comportado perfectamente. Es un hombre muy querido en el vestuario. Es un grupo de 24 profesionales y ellos saben muy bien cuál es su trabajo”.

Qué partido imagina: “Duro”.

Partido decisivo para su continuidad: “Cada partido es definitivo por muchas cosas, sobre todo porque si pierdes puntos luego no se pueden recuperar. Me enfoco en el próximo partido. El trabajo de más a largo plazo queda fuera de nuestro rol. Nuestro rol es pensar en encarar con la máxima concentración el próximo partido”.

Su idea futbolística: “Mi idea es la misma que la de todos los entrenadores: hacerlo lo mejor posible para ganar. El futbol pertenece a los futbolistas y así va a ser siempre”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Alavés 20 6 2 3
6Real Madrid 17 5 2 4
7Levante 17 5 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Real Madrid D-11/11 20:45
Eibar - Real Madrid S-24/11 13:00
Real Madrid - Valencia S-01/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de noviembre de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Girona 16 4 4 3
12Celta 14 3 5 3
13Eibar 14 4 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Real Madrid D-11/11 20:45
R. Sociedad - Celta L-26/11 21:00
Celta - Huesca S-01/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar