NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 1 - BURGOS 0

Mientras se decide el futuro de Solari, Feuillassier relanza al Castilla

Un golazo del argentino sirvió para hundir en la clasificación al Burgos (1-0). Manolo Díaz, el interino del filial, se apuntó su primer triunfo. Buen partido de Luca Zidane.

Actualizado a
Mientras se decide el futuro de Solari, Feuillassier relanza al Castilla

Mientras el Real Madrid decide el futuro de Solari, sus chavales del Castilla lograron salir de la espiral descendente que arrastraban desde hacía cuatro jornadas. El filial blanco asomó la cabeza a costa de hundir la del Burgos, histórico llamado a más y que empieza a verse demasiado tiempo en la parte incómoda de la tabla.

Solari se juega hoy su destino en Balaídos, pero su sustituto interino en el Castilla, Manolo Díaz, al menos podría retirarse de nuevo a los despachos de Valdebebas con un triunfo, tras el 3-2 de la jornada pasada en Ponferrada...

El Castilla sacó mejor partido de una tarde-noche de perros con un golazo de Feuillassier y la seguridad de Luca Zidane. En una tarde en la que se suspendió por la lluvia el Boca-River, un argentino no se arredró por el líquido elemento. El derechazo de Feuillassier en el minuto 14 fue oro puro para el Castilla, máxime cuando ni Cervero ni Undabarrena consiguieron aprovechar dos buenas ocasiones.

La segunda mitad fue burgalesa y Adrián malogró una falta directa en una posición casi inmejorable. El Castilla se arropó, hizo de la fealdad del partido su virtud, secó a Yaw y hasta Dani Gómez perdonó el 2-0 en el minuto 94. Tampoco le hizo falta al Castilla. Mientras espera veredicto final con Solari, recupera la mirada hacia zona de playoffs.