Euroliga
EN JUEGO
Darussafaka DAR

71

Milan MIL

74

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

CHAMPIONS (FEM.)

El LSK Kivnner noruego, rival del Barcelona en cuartos de final

Así quedó el cuadro de Champions.

Harold Cunningham - UEFA

Rival asequible para las azulgrana que en semifinales se medirán a Bayern o Slavia de Praga. En el otro lado, se reedita la final del año pasado: Olympique de Lyon vs Wolfsburgo

El Barcelona ya conoce su rival en los cuartos de final de la Champions League femenina: el LSK Kivnner de Noruega. Un rival a priori asequible para las azulgrana que jugarán la ida en Barcelona el 20-21 de marzo y la vuelta en tierras noruegas el 27-28 del mismo mes. Mientras, el gran duelo de cuartos será el que reedita la final del pasado curso entre los dos gigantes del continente: Olympique de Lyon vs Wolfsburgo.

A priori, el Barcelona ha quedado emparejado con la cenicienta del bombo. El LSK Kivnner es la primera vez que disputa unos cuartos de final de la Champions femenina. El conjunto noruego eliminó en octavos al Brondby por un global del 1-3. Las azulgrana jugaran el partido de ida en Barcelona, donde esperan, como ya hicieron ante el Glasgow City, dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada para las semifinales. Las de Fran Sánchez, demás, han caído en el lado del cuadro, teóricamente, más facil, evitando a Lyon o Wolfsburgo hasta la final. El Barcelona se medirá en semifinales al ganador del Slavia Praga vs Bayern Munich. Las alemanas son favoritas, pero el conjunto bávaro nunca ha accedido a las semifinales de la competición europea, al igual que el equipo checo.

Final anticipada: Olympique de Lyon vs Wolfsburgo

Los dos mejores equipos del continente se encuentran en cuartos de final. El conjunto francés, campeón las tres últimas temporadas, ya sabe lo que es ganar a las alemanas en varias ocasiones. Lyon y Wolfsburgo se midieron en las finales de 2013, 2016 y 2018. Además, el OL batió al conjunto germano en los cuartos de final de 2017. Una final anticipada que dejará a uno de los dos grandes favoritos por el título en la cuneta.

Mientras, en el otro duelo, también dos gallitos de la competición se encontrarán. Chelsea y PSG se juegan el otro billete para semifinales. Dos equipos acostumbrados a llegar a las últimas rondas de la competición europea. El ganador de esta ronda se medirá al ganador del OL-Wolfsburgo.

La gran final será en el Ferenvacos stadium de Budapest, Hungría, el próximo 18 de mayo. Y el Barcelona quiere seguir haciendo historia y meterse por primera vez en una gran final. El camino, a priori, parace factible.

0 Comentarios

Mostrar