Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

ATLÉTICO MADRID

Simeone bunqueriza al Atlético

El campo de entrenamiento del equipo ha aparecido rodeado de unas lonas que impedían ver. "Tener un poco de privacidad es bueno", ha dicho el técnico.

Simeone blinda al Atlético. El equipo rojiblanco se entrenó en las instalaciones de Majadahonda y lo hizo con una novedad. El terreno de juego donde se entrena el equipo madrileño apareció rodeado por una tela para impedir ver los entrenamientos del conjunto rojiblanco. El Atlético suele entrenarse en un campo que permite ver las sesiones de trabajo si uno se coloca fuera de la valla. Eso es lo que suelen hacer muchos seguidores rojiblancos e incluso los medios de comunicación cuando han terminado los quince minutos que la Prensa tiene de acceso libre.

Simeone ha decidido que el perímetro de entrenamiento esté vallado y así dificultar o impedir que se puedan ver las sesiones de trabajo. El club está terminando de colocar las lonas y en una se podía leer la siguiente leyenda: Porque luchan como hermanos.

Simeone comentó en rueda de prensa esta decisión: "Es normal que cuando alguien hace algo diferente provoca críticas y opiniones. Póngase en mi lugar. El campo no está bien, juegan los chicos, los del B..., el campo está mal. Y sólo tenemos uno y tener un poco de privacidad es bueno. Es complicado para ustedes si después de siete años no entienden lo que queremos".

0 Comentarios

Mostrar