Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

ATLÉTICO-ATHLETIC

Godín y Costa reciben el alta y están disponibles para Simeone

El Atlético emitió un comunicado este viernes en el que dijo que ambos jugadores "ya están recuperados" y que "están disponibles" para el partido ante el Athletic.

El Atlético de Madrid anunció este viernes el alta médica de sus jugadores Diego Godín y Diego Costa. El comunicado emitido por el club asegura que ambos jugadores "ya están recuperados de sus molestias musculares que les apartaron de los duelos ante el Leganés y el Borussia Dortmund". Además, dice que "ya están disponibles para el partido de este sábado 10 de noviembre contra el Athletic Club".

En el entrenamiento celebrado en la mañana de este viernes, Simeone probó con un posible once ante el Athletic en el entrenamiento del equipo rojiblanco en Majadahonda. El entrenador del Atlético recuperó a Godín y a Diego Costa para jugar ante el conjunto vasco. El defensa uruguayo y el delantero participaron en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros y todo apuntaba a que serían de la partida este sábado. Costa vuelve a disputar un partido tras la lesión sufrida ante el Borussia en Dortmund el pasado día 24 de octubre.

Simeone probó con Juanfran, Godín, Montero, Filipe Luis; Correa, Rodrigo, Thomas, Saúl; Griezmann y Diego Costa.

El Atlético tiene las bajas de Savic, Giménez, Lucas, Lemar y Koke.

Montero tendrá una nueva oportunidad de jugar después de hacerlo en el segundo tiempo ante el Borussia. Cumplió y Simeone tirará de él ante el Athletic. Formará junto a Godín en el centro de la zaga.

Esta es la convocatoria complete del Atlético de Madrid para el partido de este sábado ante el Athletic Club en el Wanda Metropolitano:

Porteros: Oblák y Adán.

Defensas: Godín, Filipe Luis, Arias, Juanfran y Montero.

Centrocampistas: Thomas, Saúl, Rodrigo, Gelson, Vitolo, Toni Moya y Joaquín.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa y Borja Garcés.