NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Vieira: "Monteagudo nos ayuda a en los aspectos más negativos"

"Lo hemos recibido con los brazos abiertos", afirma el defensa portugués del club lucense, que lanza un mensaje al equipo: "Tenemos que convertir el Anxo Carro en un fortín".

Actualizado a
Miguel Vieira, durante una conferencia de prensa.
PEDRO AGRELODIARIO AS

Miguel Vieira compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad del CD Lugo. El central comenzó señalando que “Monteagudo nos ayuda a mejorar en los aspectos más negativos. Lo hemos recibido con los brazos abiertos, y respetamos su trabajo como respetábamos el de Javi López”, apuntando como principales cambios que “nos pide que defendamos más arriba y también que el equipo sea más aguerrido y fuerte”. Además, ahondó en la idea expresada anteriormente por otros compañeros de vestuario afirmando que “tenemos que convertir el Anxo Carro en un fortín. Hasta ahora no nos ha ido del todo bien pero tenemos que tener una buena mentalidad, también en los partidos de fuera, pero sobre todo en casa”.

Con el Alcorcón en el punto de mira, el zaguero portugués hizo hincapié en que “son un equipo muy bueno, con una muy buena línea defensiva”, aunque también puntualizó que “ya les ganamos en Copa. Nuestra idea es ser un equipo difícil, que rompa y haga pases interiores, y nos estamos preparando para eso”.

Finalmente, también valoró lo que está siendo su estancia en el CD Lugo, destacando que “estoy aprendiendo mucho, y cuanto más aprendo más feliz me encuentro. Ya he jugado de lateral cuando me lo pidió el entrenador y si hiciese falta jugaría de portero”, y tuvo palabras de admiración hacia su compañero de defensa Josete, del que dijo que “me gusta jugar con él. Tiene mucha experiencia y es extremadamente humilde, me ayuda mucho y yo le pregunto de todo, pero también me he encontrado muy bien jugando con el resto de compañeros”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario