NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Jorge Sáenz, con la Sub-21

"No me lo esperaba", admitió el central tinerfeño quien se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Osasuna.

Actualizado a
Jorge Sáenz, con la Sub-21
Juan García Cruz

Jorge Sáenz ha sido convocado por Luis de la Fuente para integrar la selección nacional Sub-21 para los próximos encuentros amistosos ante Dinamarca (en Logroño el 14 de noviembre) y Francia (en Caen, el 19). “Sinceramente no me lo esperaba”, admitió el futbolistas tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva del Tenerife.

El defensa, que debutó con la camiseta nacional en noviembre del 2017 ante Italia en Toledo, llevaba varios meses sin ir citado, pero su continuidad y buenos encuentros desde la llegada de José Luis Oltra le han permitido volver a una lista. “Una noticia así siempre sienta bien y tengo mucha ilusión. Cuando te llaman para defender a tu país, siempre estás contento y es un orgullo”, comentó Jorge nada más conocer la citación.

“El jugador canario es muy válido para jugar donde sea”, apuntó el canterano. “Es verdad que hay muchas personas cualificadas, pero es muy complicado también poder llevar a todos”. El central tinerfeño jugará ante el Albacete el domingo, pero se perderá el encuentro de la próxima jornada en Pamplona ante el Osasuna.

También fueron citados para sus respectivas selecciones el hondureño Bryan Acosta y el tanzano Chilunda quien ya no estuvo en la sesión de este jueves. El mediocentro, jugará el fin de semana y partirá con su equipo que jugará ante Panamá y Chile. Tanzania, en tanto, se medirá a Lesoto.

Sobre lo más inmediato también habló Jorge quien espera recuperar la alegría liguera ante uno de los rivales más en forma. “El Albacete es uno de los equipos revelación porque tiene buenos futbolistas y no nos podemos relajar. Para nosotros es vital, tenemos que tratar de conseguir por todos los medios ganar y más en nuestra gente”.