Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

MÁLAGA

Luis Hernández está roto y estará más de un mes de baja

Luis Hernández está roto y estará más de un mes de baja

MARIANO POZO

DIARIO AS

El central sufre una rotura del tendón del adductor de su pierna derecha, dolencia que podría tenerle entre cuatro y seis semanas en el dique seco.

El Málaga ha anunciado el alcance exacto de la lesión de Luis Hernández, que se retiró este miércoles del entrenamiento por culpa de una lesión en el adductor de su pierna derecha. Las pruebas han confirmado que el central sufre la rotura del tendón del adductor y estará de baja unas cuantas semanas. Desde el club no han facilitado un periodo estimado de baja, pero las previsiones apuntan a que estará, al menos, entre cuatro y seis semanas en el dique seco.

La noticia positiva del día la ha protagonizado Diego González. El defensa gaditano ha completado la segunda parte del entrenamiento con el grupo y su evolución sigue siendo positiva, por lo que tiene serias opciones de estar en condiciones de jugar el domingo en Gijón. A priori, siempre que llegue al partido al cien por cien, es el primer candidato para ocupar el lateral izquierdo.

También se espera que se recupere a tiempo Juanpi Añor, que este jueves ha vuelto a ejercitarse al margen del grupo, aunque ha hecho trabajo con balón. En el caso del venezolano, su recuperación arroja más dudas.

Sergio Chica, defensa del filial que también puede actuar en el centro del campo, se ha sumado al trabajo con el primer equipo y se une así a los canteranos Keidi Bare, Iván Jaime, Álex Robles y Antoñín, que llevan toda la semana con los mayores.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Granada 26 8 2 2
2Málaga 25 8 1 3
3Alcorcón 24 7 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Málaga D-11/11 18:00
Málaga - Gimnàstic S-17/11 16:00
Extremadura UD - Málaga D-25/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2018