NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Malcom: "Valió la pena hacer tanto sacrificio"

En declaraciones a Goal, el futbolista brasileño del Barcelona insiste en la felicidad de haber podido ayudar al Barça marcando su primer gol.

Actualizado a
Malcom.
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Malcom respira de felicidad y sigue disfrutando de una dulce resaca provocada tras el primer gol logrado con la camiseta del Barcelona. Fue el pasado martes, en el Giuseppe Meazza, donde el extremo de 21 años se estrenó como goleador. Pasó de no entrar en los planes del entrenador a tener dos oportunidades en una semana. La primera no le fue nada bien (partido de Copa ante la Cultural Leonesa), pero en la capital lombarda, con un remate certero, superó a Samir Handanovic y abrochó el Barça, con ese tanto, el pase a los octavos de Champions.

"Todo lo que hice valía la pena. Tenía el sueño de ser un futbolista profesional, y luego mi sueño era ser campeón con mi primer club y después de eso soñé con jugar en Europa", dijo el futbolista, que prosiguió: "Todo lo que soñaba podía lograrlo con mucho trabajo duro. Y hoy, estando en Barcelona, con grandes compañeros a mi lado, es muy bueno. Vale la pena cada sacrificio que yo y mi familia hemos hecho".

Malcom califica el gol ante el Inter, de “importante”, y pasa de los rumores que lo situaron lejos del Camp Nou hace solo unas semanas: "Esas son informaciones falsas que no rompen mi confianza, pero anotar un gol para el Barcelona después de eso fue importante para mi confianza y estoy seguro de que puedo ayudar al Barcelona mucho más".