Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

MANCHESTER CITY - SHAKHTAR

Guardiola y el piscinazo de Sterling: "Debió decirlo, pero el año pasado Mateu..."

Sterling le pegó al suelo y el árbitro decretó penalti a favor del City. Ha pedido perdón a Kassai. El técnico recordó un error del árbitro español ante el Liverpool. Gabriel Jesús lo transformó.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, afirmó este miércoles que Raheem Sterling podría haberle dicho al colegiado Viktor Kassai que no hubo penalti en la jugada que terminó con el segundo gol de los ingleses ante el Shakhtar en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

En la primera parte Kassai señaló un penalti a favor del City después de que Sterling, en una internada en el área, golpease con el pie izquierdo el césped, con el defensor ucraniano a más de un metro. El colegiado creyó que había habido contacto y decretó la pena máxima que desembocó en el segundo gol del encuentro en el que los 'Citizens' barrieron por 6-0 al Shakhtar Donetsk. 

"Nos dimos cuenta que no era penalti. Raheem se lo podría haber dicho al árbitro. No nos gusta marcar de esa forma. Pero Milner también podría habérselo dicho a Mateu Lahoz el año pasado en las semifinales cuando tocó el balón y el gol subió al marcador", dijo Guardiola en los micrófonos de la cadena BT Sport.

Cuestionado sobre el videoarbitraje, aún no presente en la Liga de Campeones, el entrenador español dijo que los árbitros deben ser ayudados porque ellos mismos no quieren cometer errores. "El juego es muy rápido hoy en día, en tan solo diez segundos alguien puede comentarle algo al árbitro", dijo en referencia al VAR, que comenzará a utilizarse en la máxima competición continental a partir de la próxima temporada.

Sterling pide perdón

Raheem Sterling, extremo del Manchester City, pidió disculpas al árbitro Victor Kassai por el penalti inexistente que este le señaló y aseguró que no se dio cuenta de lo que pasaba en ese momento.

Kassai pitó un penalti al City después de que Sterling, en una internada en el área, golpease con el empeine de su pierna izquierda el césped, con el defensor ucraniano a más de un metro de él.

El colegiado creyó que había habido contacto y decretó la pena máxima que desembocó en el segundo gol del encuentro en el que los 'Cityzens' barrieron por 6-0 al Shakhtar Donetsk.

"Ha sido una gran victoria. La derrota con el Lyon fue un toque de atención", dijo el jugador inglés. "Fui a golpear el esférico y no sé que pasó. No noté que le diera. Se escapó la pelota. Le pido disculpas al árbitro", respondió Sterling sobre el discutido penalti.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar