NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Jesús Villanueva presenta su libro entre ilustres zaragocistas

Una nutrida representación de la historia del Real Zaragoza se ha dado cita esta tarde en el Paraninfo en la presentación del libro 'Radiografía de una pasión. Memorias de un doctor zaragocista'.

Actualizado a

Una nutrida representación de la historia del Real Zaragoza ha estado presente esta tarde en el Aula Magna del Paraninfo de Zaragoza en la presentación del libro 'Radiografía de una pasión. Memorias de un doctor zaragocista', escrito por Jesús Villanueva Nieto y publicado por la editorial aragonesa Doce Robles. Los ex presidentes Beltrán, Soláns, Gil Lecha y Bandrés, los ex entrenadores Víctor Fernández y Villanova, los ex jugadores Aguado y Garitano, el ex jugador y ex secretario técnico Pedro Herrera, los ex directivos Beltrán y Teruel o la actual cúpula ejecutiva del club (Cuartero y Checa), entre otros, han dado categoría a un acto muy emotivo.

Con un lleno hasta la bandera, la presentación del libro ha corrido a cargo del bibliófilo José Luis Melero, del periodista Tomás Guasch y del periodista y editor Javier Lafuente, además, por supuesto del propio Villanueva.

La obra, cuyo precio es de 19 euros y se puede encontrar en todas las librerías de Zaragoza, es un amplio recorrido por la trayectoria de Jesús Villanueva, que fue médico del Zaragoza durante más de treinta años. Semejante dedicación sólo está a la altura de otros zaragocistas de leyenda, como Benjamín Simón, Andrés Lerín, Julián Díaz, Andrés Magallón, Enrique Pelegrín o Avelino Chaves.

El Aula Magna del Paraninfo ha acogido la presentación del libro 'Radiografía de una pasión. Memorias de un doctor zaragocista', escrito por Jesús Villanueva.
Ampliar
El Aula Magna del Paraninfo ha acogido la presentación del libro 'Radiografía de una pasión. Memorias de un doctor zaragocista', escrito por Jesús Villanueva.ALFONSO REYES