MÁLAGA

Luis Hernández se lesiona y N'Diaye sólo será baja en Gijón

El central también cae lesionado. El Comité de Competición indulta a Blanco Leschuk y deja el castigo al senegalés en el mínimo, un partido. Ricca, Adrián y Ontiveros, también sancionados.

Luis Hernández se lesiona y N'Diaye sólo será baja en Gijón
MIKEL SAIZ DIARIO AS

Noticias contrapuestas en esta agitada mañana de comités para el Málaga. En los despachos le ha ido especialmente bien al club blanquiazul, que ha logrado que el Comité de Competición deje sin efecto la segunda amarilla que Blanco Leschuk vio en Pamplona el sábado y que ha dejado en un partido de castigo la expulsión de Alfred N'Diaye por su "Te voy a matar" a varios futbolistas de Osasuna. En el club existía cierto pesimismo con respecto a la resolución del comité y temían que pudiesen caerle al africano de tres partidos en adelante. Además de al senegalés, también les ha caído un partido de sanción a los tres malaguistas que vieron la quinta amarilla durante el choque: Ontiveros, Adrián y Ricca.

Las noticias relativas a Blanco Leschuk y N'Diaye han sido recibidas con satisfacción en el club de Martiricos. Pero el entrenamiento ha dejado otra baja importante en forma de lesión. Luis Hernández se ha tenido que retirar antes de la conclusión de la sesión debido a una lesión en el adductor de su pierna derecha. El zaguero será sometido a pruebas, pero todo apunta a que será baja en El Molinón.

Así las cosas, Muñiz tendrá que lidiar con hasta seis bajas para el importante duelo del domingo frente al Sporting. De sus titulares habituales, no podrá contar con Ricca, Ontiveros, Adrián, N'Diaye y Harper. Además, está casi descartado Luis Hernández y Cifu, ya recuperado de su lesión muscular, apenas suma un par de entrenamientos con el grupo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Granada 26 8 2 2
2Málaga 25 8 1 3
3Alcorcón 24 7 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Málaga D-11/11 18:00
Málaga - Gimnàstic S-17/11 16:00
Extremadura UD - Málaga D-25/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2018