NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Granero: "En el vestuario se sueña con lograr cosas importantes"

El centrocampista del Espanyol destiló optimismo y avisó de que "no vamos a ser nosotros los que nos pongamos un límite".

Actualizado a
Esteban Granero.
EDDY KELELEDIARIO AS

En el Espanyol se ha decretado el estado de felicidad. El conjunto blanquiazul está asentado en la segunda posición de Liga y la clave está en el trabajo y en la ambición de unos jugadores que ya avisaron desde el inicio de curso que el objetivo sería estar lo más arriba en la clasificación posible. Esteban Granero habló para los medios oficiales del club perico y desveló que “en el vestuario se sueña y se piensa en lograr cosas importantes. Y sobre todo se trabaja”.

Lo cierto es que el ‘Darderismo’ caló con fuerza en la plantilla blanquiazul y a la hora de hablar de dónde está el techo de este equipo, Granero fue tajante: “No vamos a ser nosotros los que nos pongamos un límite. Cada partido es complicado, pero todos se pueden ganar y si lo logramos estaremos arriba. Y luego, el día que pinchemos nos levantaremos rápido”. El domingo visitan al Sevilla y se vivirá un duelo que marcará las aspiraciones europeas de un Espanyol lanzado. El medio blanquiazul confía en ofrecer una buena imagen en el Sánchez Pizjuán porque “la ilusión está muy alta, un poco en la línea que tienen los aficionados. Estamos en una línea de máxima ambición. Vamos a un campo muy complicado, pero intentaremos ganar. Creo que será un buen partido”.

Granero ha tenido minutos en ocho de los 11 encuentros de Liga disputados hasta la fecha y se está erigiendo en una de las piezas clave de Rubi. Además, ha aportado dos goles. ¿Está en su mejor momento? “Siempre pienso que está por venir. Me estoy encontrando bien, cómodo dentro de una idea y un estilo de juego que se adapta a mis características y en el funcionamiento de un equipo que está rodando a un gran nivel. La línea de crecimiento que esperamos que tenga todo el equipo, personalmente también la quiero y ojalá la temporada vaya a ser muy buena”. Por último, habló del gran estado de forma de todo el grupo y no dudó al afirmar que “es fruto del trabajo que hacemos durante la semana, no solo reforzándonos en nuestra idea sino también adaptándola a cada rival”.