NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ABSOLUTA (FEM.)

Reconocimiento médico y entrenamiento antes de Polonia

La Selección española se entrenó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por la tarde, por la mañana pasó reconocmiento con el Doctor Escribano. Ayer, minuto de silencio por Mariona

Actualizado a
La Selección se entrenó en Las Rozas.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

La Selección absoluta sigue preparando los dos encuentros que tiene en este parón. La Roja afrontó su segundo entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en sesión vespertina. Antes, por la mañana, las jugadoras pasaron reconocimiento médico para ver su estado físico. Mañana miércoles, la Selección apoyará la donación de médula por la mañana antes de afrontar el último entrenamiento preparatorio para el partido ante Polonia en Butarque.

La Roja tuvo ayer un pequeño homenaje con Mariona Candentey. La internacional española perdió a su padre el pasado 4 de noviembre, y sus compañeras quiseron recordarle con un minuto de silencio previo al primer entrenamiento de la concentración. El martes volvieron a ejercitarse en sesión de tarde, como harán el miércoles, aunque ya será en el escenario del partido ante Polonia, Butarque. Jorge Vilda ha podido contar con todas sus jugadoras tras tener que hacer un cambio en su lista por lesión. La jugadora del Atlético Esther González sufre unos problemas musculares que le impedirán estar en esta concentración, por lo que el seleccionador ha llamado a otra de las que suelen ir con La Roja, la jugadora del Valencia Marta Carro.

Por la mañana, las internacionales han pasado reconocimiento médico con el Doctor Escribano. Un exhaustivo seguimiento al estado físico de las jugadoras para conocer mejor cómo están las jugadoras. Altura, peso o masa muscular son algunas de las variables que se han estadiado. Mientras, el miércoles también tienen una bonita iniciativa. A partir de las 11:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se hará un acto para sensibilizar en la donación de médula. Silvia Meseguer, licenciada en medicina, Andrea Falcón, estudiante de medicina, y la capitana Marta Torrejón representarán a la Selección con el lema "Uneté al equipo médula. Juntos sumamos esperanza".