Nicolás Ortega: “Hay que confiar y no crearnos situaciones extrañas o fantasmagóricas”
El vicepresidente de los amarillos tiene claro que “toca tener serenidad, tranquilidad y seguir confiando, creyendo y apoyando al equipo”.
El vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Nicolás Ortega, se muestra tranquilo con la situación del equipo amarillo, a cinco puntos del ascenso directo y a solo tres del primer equipo que está fuera de los puestos de promoción, el Almería, porque “a pesar de que el resultado de la última jornada no se dio como todos esperábamos”, empatando el Deportivo de La Coruña en el tiempo de alargue, entiende que “es cuestión de tiempo de que los buenos resultados regresen”, pronosticó.
A pesar de haber logrado seis de los últimos 18 puntos en juego cree que “simplemente hay que tener confianza y seguir apoyando al equipo” porque “tenemos potencial y hay plantilla y equipo suficiente para estar arriba”, aunque “no se han dado los últimos resultados como todos esperábamos”, pero “toca tener serenidad, tranquilidad y seguir confiando, creyendo y apoyando al equipo”, solicitó.
Ante los coruñeses solo se tiró una vez a la puerta rival, admitiendo que “eso es cierto, pero también que tuvimos varias jugadas para poder adelantarnos y luego poder marcar en tres o cuatro buenas oportunidades de gol que tuvimos, pero perdonamos y terminamos pagándolo caro”. A pesar de esto “estoy plenamente confiado de que ante el Elche se hará un gran partido para que se traigan los tres puntos”.
Se negó a “marcar ninguna línea roja” si los resultados no fueran buenas las próximas semanas porque “no estamos preocupados y sí plenamente confiamos en los jugadores, el equipo y todo cuerpo técnico. No tengo dudas de que volveremos a la dinámica positiva para sacar esto adelante. La del Martínez Valero seguro que será una jornada propicia para nosotros, diría que vital, donde el equipo intentará, desde el trabajo y currando bastante, porque de otra manera es complicado, para poder conseguir los tres puntos y así acercarnos de nuevo lo máximo posible a la parte alta”.
A pesar de ese optimismo, no esconde que “a nadie le gusta que se nos marchen los de arriba y eso crea descontento entre la afición, pero hay potencial y por algunas jugadas de mala suerte no tenemos más puntos en el casillero. Reitero que hay que confiar en el enorme potencial que tenemos y no crearnos situaciones extrañas o fantasmagóricas”, reseñó.
Lo que espera es que “ojalá que los que dicen que tenemos la mejora plantilla de la categoría tengan al final razón”, siendo tajante a la hora de preguntársele que si en el caso de que no se lograra la victoria ante el Elche y Granada podría peligrar el puesto de Manolo Jiménez: “todos seguirán en el banquillo; no hay ningún problema”, sentenció.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|