NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Tana y Maikel Mesa, las opciones en el medio campo

Ambos opositan para sustituir al sancionado David Timor en el mediocentro del equipo la próxima jornada, cuando se medirán con el Elche.

Actualizado a
Tana y Maikel Mesa, las opciones en el medio campo
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

La baja por sanción del valenciano David Timor, el medio centro que más minutos juega y el jugador referente en el medio campo de la escuadra grancanaria, ocasionará que Tana o Maikel Mesa opositen a ser su sustituto en el once inicial.

Ante el Deportivo de la Coruña Tana entró tras el descanso por el lesionado Rubén Castro y fueron los mejores minutos de juego ofensivo de los insulares. El canterano grancanario no es un valor seguro porque su manifiesta irregularidad no ayuda a la hora de saber qué jugador nos vamos a encontrar. Cuando ha sido revulsivo desde el banquillo, luego no ha sido igual de efectivo cuando lo hizo de titular.

Lo normal podría ser ver a al vasco Ruiz de Galarretera de organizador con Maikel Mesa ayudando desde la derecha, a pesar de haber sido uno de los grandes perjudicados de la inclusión del tridente. El tinerfeño aporta trabajo, entrega, despliegue defensivo, llegada al área contraria y gol

Rubén Castro será sometido a más pruebas

Rubén Castro se tuvo que quedar en la caseta en el partido de este pasado sábado ante el Deportivo de La Coruña al haber recibido un fuerte golpe en un ojo.

El delantero de la Isleta se sometió este pasado lunes a unas pruebas médicas que confirman una evolución favorable de la contusión sufrida el sábado en su ojo derecho. Se aprecia un edema retiniano por lo que no debe realizar esfuerzos. Este miércoles pasará un nuevo control que determinará su incorporación o no al grupo.

También habrá que esperar para conocer la evolución de la lesión del central David García, ausente ante el Deportivo. Se espera que se pueda probar esta semana para saber si puede llegar o no ante los ilicitanos.

Horario ante el Oviedo 

El partido correspondiente a la décimo sexta jornada que enfrentará a la Unión Deportiva ante el Real Oviedo en el Gran Canaria se jugará el domingo 2 de diciembre a las 19:30 horas.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario