NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mouriño contra el alcalde de Vigo por el nuevo estadio

El presidente del Celta acusa a Abel Caballero de "boicotear" la construcción de un nuevo feudo. "Si no nos dan el permiso, después se lamentarán", advierte.

Actualizado a
Mouriño, en rueda de prensa.
LALO R. VILLARDIARIO AS

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, acusó este martes al regidor de la ciudad, Abel Caballero, de "boicotear" la construcción de un estadio propio en la ciudad, y dejó entrever que si la corporación municipal no se lo permite buscarán terrenos en otra localidad para hacerlo.

"Hemos pedido autorización para construir un nuevo estadio en Vigo, porque el Celta es de Vigo. Y si no nos dan el permiso, después se lamentarán como se están lamentado ahora por la ciudad deportiva", declaró Mouriño durante la junta de accionistas que se celebró en A Sede.

En este sentido, el máximo accionista afirmó que Caballero no se está portando "bien" con el club, y lamentó que "el único" deseo del alcalde es meter al Celta "en la guerra" que el Ayuntamiento mantiene con la Xunta de Galicia.

"Cuando llegué al club dije que no quería un Celta político, y quiero seguir en esa línea", reiteró el presidente, quien recordó que estuvieron "once años peleando por construir la ciudad deportiva en esta ciudad".

"Nos echaron de Vigo y lo repetiremos las veces que haga falta. No nos dieron permiso para construirla en Vigo, y una vez que nos dan el permiso para construirla en otro lugar nos la boicotean. El alcalde miente respecto al Celta, lo digo rotundamente con toda la fuerza", manifestó.