NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sisto reaparece tras su misteriosa ausencia

El extremo danés se perdió dos entrenamientos la semana pasada y no viajó a Sevilla por "motivos personales". Lobotka y Jensen siguen de baja.

Actualizado a
Pione Sisto se ejercita en A Madroa tras haberse perdido los dos últimos entrenamientos de la semana anterior.
salvador sasDIARIO AS

Entre la niebla de A Madroa y con la capucha puesta, Pione Sisto se reincorporó este martes a los entrenamientos en la primera sesión de trabajo del Celta para preparar el duelo del domingo con el Real Madrid. El danés se ejercitó como uno a más a las órdenes de Toni Mohamed después de su misteriosa ausencia de la pasada semana.

Titular el jueves en la Copa del Rey contra la Real Sociedad, el extremo fue sustituido al descanso y ni el viernes ni el sábado pasó por A Madroa. Se quedó fuera de la lista para viajar a Sevilla y Mohamed señaló que la baja de Sisto se debía a “problemas personales”.

Por otra parte, los lesionados Stanislav Lobotka y Mathias Jensen siguen al margen. El eslovaco conocerá este miércoles cuál es el alcance exacto del esguince de tobillo que sufrió contra la Real Sociedad. Pese a su estado físico, la selección de su país lo ha convocado para jugar el día 16 contra Ucrania y el 19 ante la República Checa. Su compatriota Robert Mazan no aparece en esta citación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario