"Mi vida no ha cambiado, pienso en acabar mi contrato"
Tras su gran partido en el Bernabéu, Toni Villa ratificó su etiqueta de una de las revelaciones de la Liga. El jugador sigue con los pies en el suelo
El partido realizado por Toni Villa, canterano del Real Valladolid, en el Bernabéu no hace más que ratificar la línea ascendente del futbolista durante esta temporada. Lástima del disparo al larguero que podría haber supuesto el 0-1: “No creo que fuera mi mejor partido del año, pero es posible que sea el rival más difícil de jugar al que nos hemos enfrentado y seguro que el que más repercusión tiene. Más en frío el resultado duele igual, pero también es cierto que todo el mundo nos ha felicitado por el partido del equipo. Cuando tiré al larguero pensé en la mala suerte que tengo en estas situaciones. Estoy cerca, pero por unas cosas o por otras no acaban en gol. Seguiré intentándolo”.
Es evidente que la repercusión que está teniendo su progresión puede afectar, pero Toni mantiene la cabeza fría: “Desde fuera puede parecer que me haya cambiado la vida mucho, pero no es así. Es cierto que desde que llegué al Valladolid ha cambiado el escenario, pero mi vida sigue siendo la misma. Estoy en un equipo que conozco, prácticamente con la misma plantilla, no ha cambiado nada”. En cuanto a sus mejoras dentro del campo apuntó: “Puedo mejorar muchas cosas. Es cierto que mi mayor virtud es hacer jugar al equipo, crear ocasiones, pero es cierto que me está faltando acabarlas, que es lo más difícil. Los jugadores que definen y además juegan están en los equipos grandes. Por suerte soy joven, quiero mejorar”. Toni tampoco evitó hablar de los cantos de sirenas de cara al próximo mercado de fichajes: “No me creo nada de lo que me dicen ni de lo que leo o escucho. Estos rumores me perjudican así que procuro aislarme lo más posible. Renové mi contrato hace poco, lo terminaré y ya está”.
También habló sobre el próximo rival del Valladolid, el Eibar: “Es el partido más importante de estos últimos que hemos jugado. Es un rival directo, de nuestra Liga y muy complicados de superar. Estamos en casa, saldremos a por todas”.