NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

Rubiales dijo "no" a que la Supercopa se celebre en EE UU

Según El País y COPE, la Federación tiene ofertas de EEUU, China y Qatar para llevar la Supercopa de España del 2019 fuera de España y a partido único.

Actualizado a
Rubiales dijo "no" a que la Supercopa se celebre en EE UU
RFEF

Rubiales se negó a llevar la Supercopa de España a Estados Unidos. Según El Partidazo de COPE y El País, el presidente de la Federación tiene ofertas de EE UU, China y Qatar para disputar la Supercopa de España del 2019 en el extranjero y a partido único.

La empresa que ha hecho la oferta para llevar la Supercopa es Relevent, según adelantó El PaísLa propuesta consistía en llevar la Supercopa de España a partido único las cinco próximas temporadas a Estados Unidos. 

Según ambos medios, Rubiales se iba a reunir con un representante italiano de la empresa. Pero, el presidente de la Federación canceló la cita una hora antes al saber que Relevent gestiona la posibilidad de que se juegue el encuentro entre Girona y Barcelona en suelo norteamericano.

En El Partidazo también han apuntado que la Federación tuvo una propuesta de China con mejores condiciones económicas y que existe la posibilidad de que la Supercopa se lleve a Qatar.

La posibilidad de que el partido de Supercopa de España se juegue fuera de España no es nueva. La RFEF llevó este verano el partido entre Sevilla y Barcelona a Tánger (Marruecos).