Grippo se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada
El central suizo se lesionó la rodilla derecha frente al Granada y las pruebas médicas han confirmado los peores pronósticos. El Real Zaragoza podría fichar un recambio.
Simone Grippo sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, tal y como ha revelado la resonancia magnética a la que se ha sometido esta mañana tras caer lesionado en el partido de ayer contra el Granada. De esta forma, el central suizo dice adiós a lo que resta de temporada, ya que estará de baja entre siete y ocho meses.
Grippo sufrió una fuerte torsión en la rodilla derecha poco antes de llegar a la primera media hora de juego. Tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y tanto Lucas Alcaraz, que ya en la rueda de prensa posterior se temía una lesión grave, como el Real Zaragoza informaban de que el central tendría que someterse a diversas pruebas médicas que hoy han confirmado los peores pronósticos.
Al tratarse de una lesión de larga duración, el reglamento le permite al club aragonés fichar un recambio, no necesariamente un central, en los próximos treinta días, siempre que se trate de un futbolista que esté en el paro o en un equipo español de Primera o Segunda División. Una opción que contempla en estos momentos el Real Zaragoza.