NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Francis sufre una fractura costal y estará cuatro semanas de baja

El internacional nigeriano se retiró en camilla del encuentro ante el Cádiz; José Juan será titular durante el próximo mes de competición.

ElcheActualizado a
Francis sufre una fractura costal y estará cuatro semanas de baja
ALVARO RIVERODIARIO AS

La dura derrota encajada en el estadio Ramón de Carranza va a tener consecuencias más allá de los cinco goles recibidos frente al Cádiz. El guardameta Francis Uzoho tendrá que estar “cuatro semanas de baja”, según el parte médico del doctor César Quesada, por culpa de una fractura en el séptimo arco costal y se perderá los encuentros del próximo mes de competición ante Las Palmas, Alcorcón, Albacete y Córdoba. Tampoco podrá viajar dentro de dos semanas con su selección por culpa de este contratiempo.

El guardameta internacional nigeriano se produjo esta lesión en la recta final del encuentro de Cádiz, tras sufrir un golpe en el costado, aunque tuvo que aguantar como pudo debido a que su técnico ya había hecho los tres cambios. Este problema físico no afectó al resultado porque, para entonces, el Elche ya había encajado los cinco goles del rival.

Francis Uzoho tuvo que ser retirado en camilla del Carranza y se quedó en Cádiz para someterse a pruebas médicas, acompañado por el fisioterapeuta José María García 'Milito', y el jefe de prensa Antonio Chaves. Pese a que el examen radiológico a la que fue sometido en tierras gaditanas descartó, en primera instancia, que hubiese fractura, el portero se ha sometido a nuevas pruebas este lunes en la Clínica Tesla de Elche, que ha confirmado la fractura en el séptimo arco costal.

De esta forma, el veterano José Juan tendrá que volver a defender la portería del Elche, después de que hace tres jornadas perdiera el puesto, tras encajar ocho goles en los dos últimos partidos que jugó, ante el Deportivo de La Coruña (4-0) y Córdoba (1-4). El meta del filial Adrián Real dejará de jugar con el Ilicitano y pasará a ser el segundo portero de la primera plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario