NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal: "Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido"

En una entrevista en TVE: "No tuvo esa pizca de fortuna con nosotros. Comparto su manera de ver el fútbol. Lo dije antes de que estuviera y ahora que no está".

Actualizado a
Carvajal: "Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido"

Dani Carvajal considera que Julen Lopetegui es el mejor entrenador que ha tenido en toda su carrera. El lateral del Real Madrid, actualmente lesionado, ofreció una entrevista a TVE donde alabó a su ya ex entrenador: "Para mí es el mejor entrenador que he tenido, pero desafortunadamente no ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros".

El jugador, además, lamenta la salida del técnico y asegura compartir la forma de manejar y gestionar el vestuario que tenía: "Su manera de ver el fútbol, de gestionar el grupo, de estar con los jugadores... es algo que comparto. Lo dije antes de que fuese entrenador del Real Madrid, lo digo ahora que ya no está con nosotros y hasta que no encuentre a uno que para mí sea mejor que él, lo seguiré diciendo".

Manda un mensaje claro de cara a la presente temporada: "El Madrid siempre vuelve. No atravesamos un buen momento, eso es evidente, pero también el año pasado se nos torció todo mucho al principio, nos criticaron por todos los lados, y al final acabamos ganando la tercera Champions consecutiva, que es algo histórico".

Sobre su rol en el equipo, confiesa sentirse uno de los 'pesos pesados' del vestuario, status que le gusta y en el que se siente cómodo: "Me considero uno de los pesos pesados, un jugador importante en el equipo".

Los entrenadores que ha tenido Carvajal

El lateral, salvando categorías inferiores, ha tenido hasta 10 entrenadores entre clubes y Selección. Son los siguientes: Alberto Toril (RM Castilla), Sami Hyypia (Bayer 04 Leverkusen), Carlo Ancelotti (Real Madrid), Vicente del Bosque (Selección), Rafa Benítez (Real Madrid), Zinedine Zidane (Real Madrid), Fernando Hierro (Selección), Luis Enrique (Selección), Julen Lopetegui (Selección y Real Madrid) y Santiago Solari (Real Madrid).