NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig escenificó la confianza en Calleja tras empatar el derbi

El técnico del Villarreal sigue contando con el respaldo de todos los dirigentes amarillos, pese a igualar el choque ante el Levante.

Actualizado a
04/11/18  PARTIDO DE PRIMERA DIVISION  VILLARREAL  LEVANTE  CALLEJA ENTRENADOR ALEGRIA
Angel SanchezDIARIO AS

Pitó el árbitro el final del partido en la Cerámica, tras un empate agónico del Villarreal con el Levante. Con la grada soliviantada y pidiendo cambios, los equipos entraban en vestuarios cariacontecidos. Allí esperaba Fernando Roig y su gente, con la idea de levantar el ánimo a jugadores y técnico. Y es que aunque se pudiera pensar lo contrario, el club sigue confiando en Calleja.

Ese respaldo fue reconocido públicamente por el técnico en sala de prensa. "Mi futuro está en el Villarreal, hablo con el presidente y con el consejero delegado y hay confianza para sacar el proyecto", aseguró Calleja. Como ya pasó son Garrido y con Valverde, el club decide apostar por dar confianza al técnico y apostar por su continuidad. Una apuesta que a pesar de situaciones anteriores, demuestra una confianza con el entrenador que va mucho más allá de los resultados.

Calleja se mostro fuerte, "a pesar de que hay gente a la que le incomode, voy a seguir trabajando para sacar esto adelante”, apuntó.

Calleja es un técnico de la casa, que cree en el proyecto de cantera y que tiene una idea de juego que al club le gusta. A esa confianza de la cúpula, se suma la de la plantilla, que también ha mostrado su apoyo a Calleja. Álvaro González aseguró que "en el vestuario no hay duda ni desconfianza en el técnico, no hay nada de eso y estamos todos con él", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario