LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

BRASIL

Filtran los últimos Whatsapp del jugador del Sao Paulo asesinado

Filtran los últimos Whatsapp del jugador del Sao Paulo asesinado

"Voy a 'fo...' a la madre de la cumpleañera", le escribió a un amigo por Whatsapp, con una foto de la mujer de su presunto asesino dormida en la cama.

Siguen saliendo nuevos datos que rodean el asesinato de Daniel Correa Freitas. Hoy salen a la luz los mensajes de WhatsApp que envió el jugador de Sao Paulo a un amigo suyo antes de que le matara presuntamente Adison Brittes Junior.

"Voy a 'foll...' a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí", escribió el futbolista, que esa noche había acudido a la fiesta de cumpleaños de la hija del empresario. Su interlocutor le responde: "¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)".

A continuación, Daniel Correa envía una fotografía suya en la cama con la mujer de Brittes dormida y su amigo le avisa del peligro que puede correr. "Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes", le dice.

Según la declaración del principal acusado, Adison Brittes Junior, al entrar en su habitación sorprendió al jugador del Sao Paulo intentando abusar de su esposa. El cuerpo de Correa apareció en un descampado; había sido torturado (le cortaron los genitales) y brutalmente asesinado.

0 Comentarios

Mostrar