NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Barcelona se dejó dos puntos ante un Valencia muy sólido

Las azulgrana no pudieron marcar ante el conjunto valencianista que se mostró muy seguro. Segundo empate de las catalanas que se pueden alejar más del liderato

El Valencia y el Barcelona empataron sin goles.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Barcelona no pudo pasar del empate en Valencia y se deja dos puntos importantes. Las azulgrana querían presionar al Atlético, que se mide al Levante, pero se encontró con un conjunto valencianista muy bien ordenado y seguro que apenas dio opciones a las de Fran Sánchez. El liderato se puede alejar a los cuatro puntos, dependiendo de lo que haga el Atlético a las 18:15 horas. 

El Barcelona salió a Valencia con Martens como títular y consciente que no sería un partido fácil. Prácticamente era el equipo de gala para ganar en Valencia y presionar al Atlético. Las de Fran Sánchez empezaron como siempre, manteniendo el balón y dominando el partido, pero sin apenas ocasiones en ninguna de las dos porterías. Vicky Losada, antes de la media hora, tuvo la mejor de las azulgranas, pero su potente tiro lo sacó bien Vreugdenhil. El Barcelona se acercaba en los últimos minutos de la primera parte, pero no conseguía hacer daño.

Tras la reanudación, Jucinara lo intentó de falta, pero le faltó puntería. Seguía siendo el Barcelona el que dominaba y llegaba más, pero no conseguía crear ocasiones. Martens estaba bien tapada, Duggan no encontraba espacios y las incorporaciones de las centrocampistas se encontraban con alguna defensora. Fran Sánchez fue a por todas con la entrada de Andonova y Alves. El Barcelona dio un paso adelante en los últimos diez minutos, pero se encontró con Vreugdenhil. La meta evitó el gol de Martens y Alves. La holandesa se estrelló con el palo en el descuento. El gol no llegó y el Barcelona se dejó dos puntos en Valencia. El Atlético ahora puede aprovecharlo, aunque tendrá enfrente a un difícil Levante.