NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera oculta sus cartas a Pacheta citando a todos

El entrenador cadista ha anunciado hoy que todos los jugadores disponibles, los 23, han sido citados para el encuentro de mañana ante el Elche. Deberá descartar a cinco.

CádizActualizado a
Cervera oculta sus cartas a Pacheta citando a todos
ALVARO RIVERODIARIO AS

Le sirvió ocultar sus cartas el pasado jueves para recibir al Espanyol, donde convocó a todos los jugadores disponibles y de nuevo Álvaro Cervera ha seguido la técnica para recibir mañana al Elche. A excepción de Servando Sánchez, recuperándose de la operación tras sufrir una triple fractura facial, e Ivan Kecojevic, recuperándose de una lesión del brazo, toda la plantilla citada para mañana.

Alberto Cifuentes, David Gil, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Matos, Brian Oliván, David Carmona, Rober Correa, Edu Ramos, Jon Ander Garrido, Karim Azamoum, José Mari, Álex Fernández, Alberto Perea, Ager Aketxe, Jairo, Salvi, Salvador Agra, Manu Vallejo, Dani Romera, Dejan Lekic, Mario Barco y José Ángel Carrillo parten con opciones de jugar.

Tendrá que descartar Cervera a cinco futbolistas para poder confeccionar la convocatoria final, una decisión que estará ligada casi con total seguridad al encuentro de Copa, ya que intentará que haya jugadores que no repitan para llegar en las mejores condiciones físicas. Con 23 futbolistas citados, adivinar el once, sobre todo del centro del campo hacia arriba, es una misión bastante complicada.

Cabe destacar que jugadores como Cifuentes, Rober Correa, Sergio Sánchez, Brian Oliván, Garrido, Álex Fernández y Manu Vallejo no tuvieron minutos ante el Espanyol tras jugar en Lugo, convirtiéndose en parte de la apuesta de Cervera para el encuentro de mañana. No obstante, el buen papel de la segunda unidad ante el equipo ‘perico’ puede haber variado los esquemas, pues parece que ha subido el nivel de competencia en las últimas jornadas y en algunos puestos no hay claros titulares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario