Solari: mejor estreno de un técnico del Madrid desde 1957
El argentino suma dos triunfos, con seis goles a favor y ninguno en contra. A pesar de que el primer rival fue el Melilla, el nuevo Madrid, al menos, cierra los partidos con victoria.
Santiago Solari ha arrancado con buen pie su etapa, quién sabe si corta, en el Real Madrid. El técnico argentino ha cerrado con dos victorias sus dos primeros partidos en el cargo y aún no ha encajado ni un solo gol.
Estos números, aún sin llamar en exceso la atención, le han convertido en el entrenador con mejor arranque en el Real Madrid en los últimos 61 años. Según apunta Mister Chip en su cuenta de Twitter, para aquel entonces, Luis Carniglia, también argentino, mejoró los registros de Solari.
Si bien es cierto que el rival intersemanal fue un equipo de Segunda División B como es el Melilla, el Madrid ha dado un paso adelante con respecto a los últimos choques de la era Lopetegui. Ante el Valladolid aunque se repitieron errores, como la colocación defensiva o la falta de coberturas de los hombres de ataque, se sumaron los tres puntos.