NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-VALLADOLID 0 | RAMOS

"Estoy orgulloso de que me carguen la mochila de piedras"

"¿Pitado? Sinceramente, no lo he notado, pero sí que es cierto que los que más tiempo llevamos tenemos que asumir ese rol", dijo Sergio Ramos.

Actualizado a
"Estoy orgulloso de que me carguen la mochila de piedras"

Sergio Ramos habló para beIN SPORTS tras la victoria del Real Madrid ante el Valladolid este sábado en el Bernabéu.

Paciencia: "Cuando las cosas no salen es cuando más hay que mantener la calma, la insistencia en el esfuerzo, en el sacrificio. Hoy el equipo ha creído contra un rival que juega muy bien al fútbol, sus resultados no son casualidad. Lo importante es la mala racha que hemos pasado".

Crisis: "Entendemos perfectamente el sentir de la afición. Los jugadores somos los responsables y los que tenemos la oportunidad de cambiar eso. Después del primer gol, parece que el Bernabéu se levantaba de nuevo, nos transmitía la ilusión que necesitábamos. Tenemos muchas ganas de seguir trabajando, de que los resultados nos acompañen y de que de cara a gol nos entre".

Espíritu: "Cuando no entra hay que mantener más la calma, evitar esa incertidumbre que se crea. Es el gen nuestro el que hay que sacar siempre, ese orgullo, esa actividad que hemos demostrado desde siempre. Por fin un resultado positivo para ganar confianza".

Solari: "Nosotros vamos a muerte con el entrenador que esté. Ahora tenemos a Solari y vamos a ir hasta donde podamos, poco a poco, partido a partido, para que dejemos en el olvido esa racha que hemos tenido".

Pitado: "Sinceramente, no lo he notado, pero sí que es cierto que los que más tiempo llevamos tenemos que asumir ese rol. Entiendo ese sentir de la afición. Soy el capitán y el primero que tiene que dar el paso al frente; estoy orgulloso de que me carguen la mochila de piedras".

Celebración del gol de penalti: "De orgullo y dignidad. Son muchos años los que llevo aquí, muchas horas de trabajo. La opinión... nunca se puede agradar a todos. Le he querido dedicar el gol a mi hermano, que estaba malo en la cama. El orgullo que llevo dentro es el que me ha hecho llegar adonde estoy y ganar todo lo que he ganado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario