NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-LEVANTE

El Levante se puso líder hace siete años ante el Villarreal

El Villarreal y el conjunto granota vuelven a encontrarse mañana en La Cerámica con las mismas rachas y sensaciones.

Actualizado a
(FromL) Levante's defender Nano, Levante's defender Sergio Ballesteros and Levante's Uruguayan goalkeeper Gustavo Munua celebrate their victory at the end of the Spanish league football match Villarreal CF vs Levante UD on February 5, 2011
JOSE JORDANAFP

Hace siete años el Villarreal recibía a un Levante pujante, un equipo que llegaba en una de sus mejores rachas y que apuntaba a que podía hacer una gran campaña.

Llegaba el equipo granota con la posibilidad de ponerse líder por primera vez en su historia, mientras que el Villarreal peleaba por salir de la zona baja y romper un arranque de temporada desastroso.

Aquel partido se jugó el 24 de octubre en el Madrigal y acabó con la victoria del Levante 0-3, lo que ya fue golpe duro para el equipo castellonense. Aquel Levante certificó en Vila-real y en esa novena jornada que iba muy en serio, mientras que el Villarreal ya apuntaba al desastre. Si duda fue un partido que ya clarificó la situación de cada uno, dejando sobre todo muy tocados al técnico local, Juan Carlos Garrido.

Mañana ambos equipos llegan en una situación bastante parecida, ya que el Levante repite racha positiva y vuelve a apuntar alto con Paco López, mientras que el Villarreal lo hace siendo un equipo muy parecido al que de esa temporada fatídica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario