NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1-1 ATLÉTICO

Saúl, crítico tras el 1-1: "Tenemos que ser más ambiciosos"

Después en zona mixta suavizó el mensaje: "No dimos un paso atrás. El Leganés metió dos delanteros, jugó más en largo y no creo que haya sido por falta de ambición".

Actualizado a
Saúl, crítico tras el 1-1: "Tenemos que ser más ambiciosos"

Saúl fue el primer jugador del Atlético que habló tras el empate en Butarque. El rojiblanco se mostró crítico en la flash interview.

Sensación del empate. "La sensación es agridulce, era muy importante, sabemos que en estos campos es donde se juegan las ligas. El Leganés ha hecho una gran primera parte, pero tenemos que ser más ambiciosos y haber ganado este partido.

Reacción tras el descanso. "Hemos entendido mejor el partido. Estábamos equivocados a la hora de atacar. Después pasamos a atacar más directo, pero donde más daño les hacíamos".

Decepción. "Como he dicho, en estos campos se ganan las ligas, el Leganés ya le quitó los tres puntos al Barcelona y ahora dos a nosotros también, están haciendo una gran temporada y hay que felicitarlos".

Después, en zona mixta, suavizó el mensaje.

En el primer tiempo les costó mucho...

Es cierto que nos costó, aunque en el segundo cambiamos el chip y nos fue mucho mejor. Al final a balón parado se nos escaparon dos puntos. Es una pena porque el Leganés no había creado peligro.

¿Fue por falta de ambición?

No lo creo. No dimos un paso atrás. El Leganés metió dos delanteros, jugó más en largo y no creo que haya sido por falta de ambición. Quizá tuvimos mala suerte. El partido estaba controlado y el rival no dispuso de ocasiones claras. Quizá tenemos que estar más concentrados a balón parado.

Está claro que a todos les cuesta sumar los puntos...

Es una Liga muy equilibrada y es mucho mejor para todos. No va a ser una Liga de 100 puntos y todos pueden perder puntos.

Los rivales ahora sí les hacen goles a balón parado...

El Leganés tiene jugadores muy altos, rematan bien de cabeza y tienen buenos lanzadores. Es difícil defenderles. El Leganés ha marcado muchos goles así.

Lucas: "Hay que ser contundentes en las áreas"

El rival les marcó cuando mejor estaban ustedes...

Pudimos llevarnos la victoria, pero al final no pudo ser. Ellos apretaron en los últimos minutos pero no habían creado ocasiones. A balón parado llegó su gol. Pero no tuvieron ocasiones claras de gol. A balón parado nos hicieron daño. Teníamos el partido controlado.

Pareció que el Atlético desperdició el primer tiempo....

Ellos cerraron muy bien los espacios, era difícil jugar y no pudimos enlazar entre líneas. En el segundo período tuvimos más espacios y les pudimos hacer más daño. Es una pena porque podíamos haber ganado el partido.

Da la impresión de que el Atlético necesita mejorar en las áreas...

Es posible que tengamos que ser más contundentes en las áreas. El equipo siempre quiso ganar. Queríamos hacer el segundo gol a la contra, pero al final no pudimos.