NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Barcelona, con Martens, visita a un Valencia en horas bajas

Las azulgrana viajan a Valencia con el retorno de Martens tras superar su lesión para medirse a un conjunto valencianista que encadena cuatro partidos sin vencer

Actualizado a
Hamraoui volverá al equipo tras su sanción en Champions.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

El Barcelona termina su maratón de partidos visitando al Valencia. Las azulgrana, tras pasar a cuartos de Champions y continuar invictas en la Liga Iberdrola, visitan a un Valencia que llega en horas bajas. Las de Óscar Suárez encadenan cuatro partidos sin ganar, pero han empatados los tres últimos y aún les queda un encuentro que está aplazado ante el Sevilla.

El Barcelona viajar con buenas noticias. Lieke Martens regresa a la convocatoria tras superar su lesión, aunque Fran Sánchez no le sacará de inicio. La holandesa es la gran novedad en una lista en la que no está Claudia Pina, con la selección Sub-17, ni Van der Gragt, Bárbara, Bussaglia, Candela y Gemma Font. El técnico volverá a confiar en Alves, Mariona y Duggan en el tridente de ataque. La inglesa suma tres goles en dos partidos y está en racha. Por su parte, el Valencia llega tras empatar en el descuento ante el Athletic. Sin embargo, las de Óscar Suárez necesitan la victoria para volver a engancharse en a los puestos de arriba. Las valencianistas tienen siete puntos, aunque cuentan con un partido menos. Mari Paz y Coleman serán las referencias en ataque.