NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - MÁLAGA

Osasuna - Málaga: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Osasuna - Málaga, partido de la jornada 12 de Segunda que se jugará en El Sadar.

Actualizado a
Jugadores de Osasuna celebran un gol ante el Majadahonda.
RAFA APARICIODIARIO AS

Osasuna mide al líder de Segunda: el Málaga. Los navarros quieren empezar a sumar de tres en tres para dar un salto en la tabla y aspirar a la lucha por el playoff, mientras que los andaluces no pueden permitirse un error que le hagan perder la primera posición en una clasificación muy disputada en una temporada con mucho nivel en la categoría.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna vs Málaga de Segunda?

El encuentro entre Osasuna y Málaga se disputará este sábado, 3 de noviembre, a las 18:00 horas en El Sadar. El cuadro navarro viene de empatar 1-1 ante el Rayo Majadahonda, mientras que el Málaga ganó por 2-0 al Numancia en la pasada jornada de Segunda División.

Televisión: ¿en qué canal ver el Osasuna - Málaga de LaLiga 1,2,3?

El Osasuna vs Málaga se podrá ver en el canal privado Movistar Partidazo a través de los operadores nacionales Movistar + y Orange. Podrás seguir todos los partidos de la jornada en Segunda en LaLiga 1,2,3 TV, excepto el duelo en El Sadar (Partidazo) y los dos encuentros a través de Gol: Oviedo-Mallorca y Zaragoza-Granada.

Internet: ¿dónde seguir online el Osasuna - Málaga de Segunda?

Si no puede ver el encuentro por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con detalles de todas las jugadas y goles, además de la previa, crónica y todas las reacciones y hechos destacados del encuentro entre Osasuna y Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario