NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Eusebio: "No tenemos una explicación a las lesiones"

El Girona llega muy mermado a Mestalla por las siete bajas que llenan la enfermería del conjunto gerundense. Algunas muy dolorosas como las de Stuani o Portu.

Actualizado a
Eusebio: "No tenemos una explicación a las lesiones"
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Juanpe, Aday, Mojica, Portu, Stuani, Douglas Luiz y el Choco Lozano. Estas son las siete bajas que presenta el Girona para el partido ante el Valencia (todas menos la de Lozano son por lesión) y aún podría haber sido peor: Granell, que andaba renqueante toda la semana ha entrado finalmente en la convocatoria. Un contratiempo grande al que Eusebio no encuentra razón: "No tenemos una explicación de por qué hemos sufrido tantas lesiones. Han sido en partidos seguidos, en campos pesados por el mal tiempo. Prestamos atención a la prevención y a la nutrición", aseguró el técnico.

En una convocatoria que se ha visto obligado a completar con jugadores del filial, hay otros del primer equipo que deberán tomar la iniciativa: "Doumbia tendrá continuidad como delantero centro. Seguro que le vendrá bien al equipo". Y en idéntica situación está Patrick Roberts: "Es muy joven y con un gran potencial. Tiene mucho talento pero ha tenido mucha competencia por entrar en el once. En Valencia jugará".

Y es que más allá de valorar a su propio equipo Eusebio también radiografió al rival: "El Valencia tiene grandes jugadores. En cualquier momento pueden cambiar la dinámica que llevan en casa. Hay que ir con mucho respeto, pero si nosotros hacemos las cosas bien podemos ganar en cualquier campo". Con esa actitud, de hecho, viajan hasta Mestalla: "Vamos a Valencia motivados y contentos por el partido que hicimos en Vitoria. Vamos con los jugadores que tenemos y los refuerzos del filial que han demostrado que tienen nivel", zanjó Eusebio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario