NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"Hay distintas maneras de jugar, la verdad sigue siendo el ganar"

“Lemar todo lo que hace en mitad de cancha me gustaría que ejecutara en la cercanía del área y en eso trabajamos”, habló Simeone sobre el francés.

MadridActualizado a
"Hay distintas maneras de jugar, la verdad sigue siendo el ganar"

Gelson: “No se si han visto o no jugar mucho a Gelson. Gelson es un delantero que puede jugar por cualquiera de las dos andas. Como Griezmann cuando llegó. Los futbolistas tienen unas características que intentar explotar. Creemos que puede darnos oportunidades por las bandas y el centro. Kalinic está creciendo y estamos mirando alguna opción con Lemar detrás de Griezmann.”.

Bajas: “Cuando conformamos un grupo es para competir y entendemos que, a lo largo de la temporada, se den situaciones que hay que solventar de la mejor manera. Para eso está el grupo”.

Solari: “Tuvimos una relación muy buena en el final de su carrera en San Lorenzo y tengo una gran recuerdo, un gran afecto. Como persona desearle lo mejor.

Mercado de invierno: “En estos momentos pienso solo en Leganés. Tenemos una semana importante por delante. Ya el club iremos viendo estas semanas qué es lo mejor para el club”.

Igualdad Liga: “Ya en el Mundial se vio un crecimiento táctico de los entrenadores y eso ha generado que los equipos puedan jugar de distintas maneras y no hay una absoluta que te haga ganar. Eso abrió un poco las posibilidades de todos los equipos. En Liga hay varios equipos. Lo que está sucediendo nutre al futbol. Hay distintas manera de jugar, de todas las maneras se puede ganar”.

¿Ve al equipo en buena línea?. “Pasamos momentos difíciles ante Celta, Eibar, pero el equipo está creciendo, lo digo desde hace bastante. La línea es ascendente. Chicos que se necesitan adaptar empiezan a darnos cosas. Mañana tenemos un partido duro, con un entrenador que prepara muy bien los partidos contra equipos grandes”.

Estilo de juego: “No defiendo ningún estilo en concreto. Comento lo que veo. Ustedes son los que posicionan a un equipo o entrenador en determinado lugar. El fútbol es maravilloso porque hay distintas maneras de jugar. La verdad sigue siendo el ganar”.

Lemar: “Lo que está haciendo, involucrándose, siendo generoso en todo lo que haya que aprender en pos del equipo, una regularidad en su juego. Todo lo que hace en mitad de cancha me gustaría que lo pueda ejecutar en la cercanía del área y en eso trabajamos. Cada vez que aparece en esos sectores, donde es más difícil jugar, el equipo progresa”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario