NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético sin Costa, Godín y Koke para Butarque

El once de Simeone ante el Lega lo podrían formar Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Thomas, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Kalinic, aunque Correa tiene opciones.

MadridActualizado a
El Atlético sin Costa, Godín y Koke para Butarque
Rodrigo JimenezEFE

Difícil que Costa, Koke y Godin puedan jugar mañana en Butarque. Ninguno de los tres participó en la última sesión del Atlético de este viernes, en el Cerro del Espino, antes de medirse al Leganés en Butarque, la de esta mañana en el Cerro del Espino.

Los que sí estarán serán Gimenez y Lucas, que volverán a la lista, en el caso del francés al once. Simeone trabajó la posesión con su equipo durante una hora y ensayó con los jugadores divididos por líneas, defensa, centro del campo y delantera. Su once ante el Lega lo podrían formar Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe; Saul, Thomas, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Kalinic, aunque Correa podría entrar como segundo punta o en la banda, lo que sacaría a Thomas del once titular. Otra opción sería la de Lemar por detrás de Griezmann, como ha reconocido Simeone en sala de prensa.

El técnico fue el primero en abandonar el entrenamiento, cuando sus jugadores estiraban. Y lo hacía acampanado: con Andrea Berta, el director deportivo rojiblanco, que había asistido a la sesión. Juntos se fueron.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario