NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo vacía la enfermería

Anquela ya tiene a los 19 jugadores después de que Toché, el último en trabajar al margen del grupo, haya empezado a entrenarse junto a sus compañeros.

Anquela.
ELOY ALONSODIARIO AS

Las buenas noticias esta semana llegan desde la enfermería. La plaga de bajas que afectaban a los planes de Anquela las últimas semanas han quedado en un segundo plano. El jienense ya tiene a los 19 jugadores que forman parte de su plantilla a su disposición después de que Toché, el último en trabajar al margen del grupo, haya empezado a entrenarse junto a sus compañeros. En la última sesión a puerta abierta, Anquela pudo contar con todos sus futbolistas con la única excepción de Saúl Berjón que con síntomas de gripe trabajó al margen. La esperanza es que esté disponible para el choque ante el Mallorca.

Toché es la última buena noticia en una semana en la que se ha visto como los lesionados se han ido incorporando progresivamente al grupo. El lunes fueron Alanís y Carlos Martínez los que, tras varias semanas lesionados, trabajaron a las órdenes de Anquela. El miércoles se sumó Aarón, ausente en Tarragona. La semana anterior había pasado lo mismo con Carlos Hernández, aunque Anquela decidió que aún era pronto para que estuviera en la lista para visitar al Nàstic. Ahora, con Toché, ya no queda nadie entrenándose con el readaptador. Anquela respira aliviado al ver que vuleve a contar con todos los efectivos, lo que le ofrece un abanico más amplio para hacer sus planes de cara al domingo.

A los efectivos que llegan desde la enfermería se suma Ramón Folch, que podrá jugar ante el Mallorca. El pivote fue expulsado en el minuto 80 del choque del Nou Estadi. El Oviedo presentó alegaciones a la segunda amarilla y el comité de competición le ha dado la razón a los azules al comprobar que la falta por la que fue amonestado por segunda vez había sido cometida en realidad por Christian Fernández.