NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL SOCIEDAD

1x1 de la Real: Juanmi dedica la esperanza copera a Sangalli

El malagueño salió desde el banquillo para revolucionar al equipo txuri-urdin y marcar el gol del empate, que celebró con una camiseta de su compañero en el banquillo

Actualizado a
Juanmi muestra la camiseta de Sangalli
Lalo R. VillarDIARIO AS

Juanmi salió desde el banquillo para revolucionar a la Real. Empató y lo celebró con una camiseta de Sangalli, ingresado por un ictus leve. Todos le dedicaron el buen resultado.

Rulli: Buen regreso a la titularidad del argentino. Parece que le ha venido de maravilla el tiempo de reflexión en el banquillo. Recuperó su versión buena, apenas se complicó la vida y en los momentos complicados salvó a la Real de perder por más diferencia con dos manos soberbias. En el gol de Aspas estaba vendido, pero aún así estuvo cerca de parar el remate.

Elustondo: Un seguro de vida, cumple siempre donde le pongan. Esta vez lo hizo de lateral derecho. Sufrió algo con Pione Sisto, pero sacó adelante el duelo, y luego llevó mucho peligro en ataque con buenas subidas por banda, como la del 1-1. Suya fue la asistencia a Juanmi.

Llorente: Buen partido del central madrileño en su regreso a la titularidad tras su lesión. Jugó condicionado por la rigurosa amarilla que vio en la primera parte, pero luego estuvo siempre atento a la marca de los delanteros vigueses. Se nota que todavía le falta ritmo de competición. Por arriba, impecable.

Moreno: No hizo mal partido en líneas generales, pero dio alguna facilidad que pudo costar más de un gol. Vio una amarilla clara por un pisotón muy doloroso sobre Emre Mor.

Theo: Mucha potencia y fuerza para salir desde atrás con el balón, cruzando casi todo el campo, pero luego llegaban perdidas muy peligrosas de balón. No acusó la falta de minutos por la sanción, en defend arriesgó, pero cumplió.

Zubeldia: No estaba teniendo una mala actuación, aunque pasando algo desapercibido, hasta que salió en la foto del gol del Celta. Cubría a Iago Aspas, pero se despistó de la marca, le ganó la espalda y permitió que rematara a placer en el segundo palo. Debe aprender todavía de esos detalles.

Zurutuza: Le pone mucha energía a todo lo que hace, lo intenta siempre, pero últimamente no está siendo lo determinante que se espera de él. Lejos de su mejor nivel, no fue capaz de imponerse a la medular del Celta. Portó el brazalete de capitán., -Ruben Pardo: Fue quien más lo intentó desde fuera del área, pero sus disparos apenas inquietaron al portero del Celta.

Oyarzabal: Partido en general gris. Corrió mucho, pero generó poco. La Real necesita recuperarle cuanto antes, porque le cuesta mucho crear peligro. Tuvo una buena ocasión que estrelló en el lateral de la red y una buena diagonal con toro muy centrado antes de ser sustituido.

Sandro: Corrió y peleó mucho en ataque, pero no apenas tuvo ocasiones de gol. Jugó demasiado en corto y no le buscaron el velocidad, que es su principal cualidad. Mejoró cuando se puso en banda.

Januzaj: Su titularidad fue una gran y grata sorpresa. Primer partido como titular este año. Una hora para demostrar que su magia sigue intacta, pero a su físico todavía le falta ritmo de partidos. Poco a poco. Minutos para la esperanza.

Willian José: Salió para dar profundidad al ataque de la Real, que empezó a tener más presencia en el área del Celta. Eso si, no tuvo ni una oportunidad de poder marcar.

Juanmi: El héroe de la Real. Salió desde el banquillo para revolucionar el ataque de su equipo, para darle más 'punch' arriba y lo consiguió. Gran partido del malagueño que marcó el gol del empate y la esperanza de la eliminatoria para los realistas. Detallado al celebrar el gol con una camiseta de Sangalli que le dieron en el banquillo. Continúa su idilio con Balaídos. Le anularon otro gol por fuera de juego.

Illarramendi: Salió en la recta para tener más el balón y ayudó a que la Real terminara el partido achuchando agobiando al Celta. Vio amarilla por cortar con la mano una peligrosa contra del Celta en tiempo de descuento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario