Marcelino sopesa un centro del campo con Kondogbia y Coquelin
El técnico asturiano debe encontrar el sustituto de Parejo de cara al partido contra el Girona del próximo sábado. Carlos Soler, otra opción.
Una de las principales novedades en el encuentro del próximo sábado contra el Girona será comprobar quién será el sustituto de Dani Parejo, que será baja durante un mes aproximadamente por una rotura en el abdomen.
Hasta ahora, Parejo ha sido insustituible en el centro del campo y siempre ha sido titular cuando ha estado disponible, algo que ha sucedido casi siempre. Por eso, Marcelino ya lleva varios días dándole vueltas a la solución del jeroglífico. Y en esas está. Una de las opciones que cobra más fuerza es la de dotar al centro del campo con más musculo juntando a la dupla francesa Kondogbia-Coquelin, dejando la banda derecha para Carlos Soler.
Esta podría ser una solución de entrada ya que, además, tanto Coquelin como Soler son intercambiables según el partido necesite más fuerza en el centro o algo más de calidad y llegada de cara al gol. En este caso, Guedes podría volver directamente a la titularidad, después de casi un mes parado. El hecho de que el Girona es un equipo que suele poblar de futbolistas el centro del campo hace que una parejo de fuerza y músculo se acople perfectamente a este partido.