Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Levante

Paco López va recuperando efectivos... pero con precaución

Paco López va recuperando efectivos... pero con precaución

David Gonzalez

DIARIO AS

Coke Andujar ya tiene el alta y Vukcevic completó esta mañana la primera parte del entrenamiento. Cabaco, al margen, tiene complicado jugar el domingo.

EI Levante volvió al trabajo esta mañana y lo hizo con la buena noticia de ir recuperando efectivos. La enfermería se va vaciando pero Paco López debe ir todavía con precaución con los hombres que van dejando atrás sus lesiones.

Se pudo ver ya sobre el terreno de juego a Nicola Vukcevic. El montenegrino realizó la primera parte de la sesión al mismo ritmo de sus compañeros y luego siguió con su particular proceso de recuperación. Hay que recordar que el futbolista se lesionó con un esguince de tobillo cuya dolencia agravó tras su periplo con la selección en el parón liguero por los compromisos internacionales. Ahora, ya recuperado, quizá pudiera incorporarse definitivamente al grupo la próxima semana cuando pasaría ya a estar a disposición del técnico para cuando éste lo creyese oportuno.

El que sí que tiene ya el alta médica es Coke Andujar. El madrileño lleva unos días realizando el mismo trabajo que sus compañeros y la lesión está olvidada. Ahora falta coger el punto físico idóneo para poder volver a las convocatorias. Se espera también que sea ya la semana que viene cuando pudiera estar a disposición de Paco López aunque lo lógico es que se resguardara una jornada más ya que después viene otro parón por partidos de selecciones y así tendría tres semanas más para coger la forma.

Cabaco. La gran duda ahora mismo es saber si Erick Cabaco estará o no ante el Villarreal este domingo. Todo hace indicar que no ya que hoy, por ejemplo, no entrenó y solo quedan dos entrenamientos más. El uruguayo se lesionó ante el Leganés y está previsto que para recuperarse de su esguince de tobillo tenga que estar 10 días de baja aunque el central quería forzar para estar en La Cerámica. Habrá que ver entre viernes y sábado cómo evoluciona.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Valladolid 16 4 4 2
7Levante 16 5 1 4
8Getafe 15 4 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Levante D-04/11 16:15
Levante - R. Sociedad V-09/11 21:00
Huesca - Levante S-24/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar