NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema espabila con Solari

Lleva 7 goles esta campaña. Es el segundo máximo goleador galo por detrás de Mbappé (12) y por delante de Griezmann (4), Dembélé (4), Fekir (3) o Giroud (0).

Actualizado a
Benzema espabila con Solari

Está lejos todavía de cubrir el hueco goleador de Cristiano (450 goles en 438 partidos), pero los cambios de entrenador le sientan bien al francés. En los primeros cinco partidos con Lopetegui marcó cuatro goles. Pero luego enlazó ocho partidos seguidos sin marcar. Así es Karim. Aún con todo, es el segundo máximo goleador francés por detrás de Mbappé (12 goles) y por delante de Griezmann (4), Dembélé (4), Fekir (3) o Giroud (0). El gol ante el Melilla ha espabilado al francés, que en Melilla jugó 45 minutos en el estreno del argentino.

Cambió su rol en el partido de Copa. Jugó peor, pero marcó. Normalmente juega bien, pero no anota. Karim vuelve a erigirse como uno de los hombres fuertes de la columna vertebral del técnico de turno. Viajó a Melilla para jugar como Sergio Ramos. En Madrid se quedaron Bale, Isco, Modric o Kroos. Y su competencia en el puesto, Mariano, se encuentra KO por lesión. Le toca dar la cara en la crisis de resultados del Real Madrid.

Ampliar

"Gran partido del Real Madrid", escribió en su Instagram tras el 0-4 en Melilla. En el entrenamiento del día siguiente, posó sonriente con Vinicius. Sabe que puede ser uno de sus nuevos socios, como Álvaro Odriozola. Más juego por banda que le toca rematar por el centro. Ésa es la idea que le ha transmitido el Indiecito Solari. Se enfrenta al Valladolid (sábado, 16:15 horas beIN LaLiga), al que nunca ha marcado. Su balance es de cuatro partidos y cero goles. Debe demostrar ante el equipo pucelano su cambio de estado...