NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Samper se rompe el sóleo y será baja al menos un mes

Las pruebas confirmaron que el canterano sufre una rotura en el sóleo de la pierna derecha y estará un mes fuera de los terrenos de juego.

BarcelonaActualizado a
Sergi Samper se rompe el sóleo y será baja al menos un mes

Muy malas noticias para Sergi Samper. Finalmente las pruebas las que se sometió este jueves confirmaron los peores pronósticos ya que el centrocampista blaugrana sufre una rotura en el sóleo de la pierna derecha que le mantendrá un tiempo mínimo de un mes fuera de los terrenos de juego.

Lo cierto es que Samper está abonado al infortunio por culpa de las lesiones, ya que no hay que olvidar que este miércoles volvía a jugar un partido oficial tras diez meses ausente.

Hay que recordar que el blaugrana abandonó el campo visiblemente abatido tras haber aguantado poco más de treinta minutos en el campo de la Cultural Leonesa y con síntomas evidentes de dolor en el gemelo de la pierna derecha. Las primeras sensaciones dentro del vestuario ya fueron muy negativas. Posteriormente, las pruebas confirmaron el alcance de la lesión que le dejará un mes en el dique seco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario